|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda con el brillo de la pantalla
Un conocido del curro que también tiene el G3 esta teniendo problemas con su terminal, se le calienta una exageración ( doy fe de ello)
Le han dicho que es por llevar siempre el brillo al 100 % ( no el SAT,un supuesto entendido del tema).... Puede ser por esto? Llevar al máximo el brillo puede perjudicar el rendimiento del terminal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más o menos eso le dicho yo, pro dice que llevar el brillo al 50% en interiores ( así lo llevo yo,solo al máximo en la calle) es desaprovechar la pantalla. El caso es que sea como sea,sería raro que eso afecte al rendimiento no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de dejarse los ojos...
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver con el brillo. A mi a veces se me calienta de la leche simplemente echando una partida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero dándole un uso normal ( navegar, mandar algunos mensajes, todo eso) no es lógico que se caliente tanto ( a mi no se me calienta nunca), pero tampoco me creo mucho que sea causa del brillo máximo todo el día..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me calienta demasiado el móvil incluso la carcasa que le compre da fe de el recalentamiento la carcasa era blanca, ahora es cafe y con colores cafe muy oscuros
|
|
|
||||
|
||||
O el material de la carcasa deja mucho que desear,o tu LG es un horno... Pero se os calienta tanto haciendo cosas básicas? O le meteis cañita a juegos que requieren gran rendimiento? Yo me puedo quejar de batería,pero esos calentones ni de coña,desaparecieron hace muuucho tiempo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre suelo llevarlo a 50% de brillo y se me calienta un poco la botonera trasera, pero nada fuera de lo normal, . Lo que si es cierto que cuando lo llevo en brillo auto no se calienta nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo lleva siempre al 100% o es solo mi colega.. Yo en casa 40-50. En la calle al máximo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa saber si tu colega le ha quitado la restricción de temperatura en el menú oculto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi experiencia personal la única vez que se me calento y se me apago ipso facto fue grabando en 4k, pero es por un sensor que apaga el móvil cuando llega a determinada temperatura el procesador, por lo demás cuando juego se calienta un poco pero no llega a ser molesto, no como mi antiguo móvil el htc one x que era una estufita jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela o.O eso es inadmisible,llevalo al sat de cabeza Gabys,esque ni llevandolo al 100% de brillo siempre a todas horas ni metiendole caña a juegos todo el dia se puede calentar de tal manera que descolore una funda,y eso que yo muchas veces lo llevo al 100% y en fines de semana juego un par de horitas,nunca se me ha calentado mas de la cuenta,de hecho jugando a lo mismos juegos se calentaba mas mi 802 que este...me quedo loco
|
||||
|
||||
|
Quita las limitaciones cuando sube la temperatura estando al 100% baja el brillo al 90% para evitar un valor excesivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitar esa limitación y utilizarlo en usos altos produce eso.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||