HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/10, 15:21:41
Array

[xs_avatar]
Mr Nightmare Mr Nightmare no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Navegación a 300 megas y WIFI

Hola a todos! Soy nuevo por aquí. Ya me he presentado antes en el lugar correspondiente. De todos modos, os comentó, desde ayer tengo la HTC Tattoo con Orange y una tarifa de datos de hasta 300 megas (de la cual me puedo dar de baja el mes que viene). A partir de ahí tengo que pagar extra. Y tengo algunas dudas al respecto.

¿Cuánto podría tardar en gastar los 300 megas? No le daré mucho uso ya que dispongo de WIFI tanto en la universidad como en casa. Navegar en alguna ocasión y lo que pueda consumir el gadget de meteorología y demas.

Si yo en vez de conectarme por 3G me conecto por WIFI, ¿cómo se diferencia el tráfico? Es decir, ¿ahí no estaría consumiendo la tarifa de Orange, no?

A parte del APNDroid, ¿hay alguna forma de desconectar la tarifa de datos y usar únicamente la WIFI?

Y una última cosa, ¿con el móvil recién encendido, ya empieza a consumir tarifa de datos? ¿Qué icono es el qué indica que estoy con la tarifa: el d 3G o el de HSPA?

Me parece que no hay un tema anterior que me resuelva las dudas. Si es así, pido disculpas.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/10, 15:29:02
Array

[xs_avatar]
gonigon gonigon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

En ajustes conexiones inalambricas puedes activar i desactivar red movil (3g) y wifi, independientemente.
con 300 mb tendrás mas que suficiente, si no descargas archivos constantemente, i si lo complementas con wifi mas aun.
Actualizaciones y algo de navegacion...no consume practicamente.
Y si, en cuanto enciendes el movil, si en ajustes red movil esta activado (lo dejaste activado cuando lo apagaste) empieza ya a actualizarse.
Los iconos... el de 3g pone una g..una h...con flechitas debajo.
el del wifi...como un punto con unas ondas.
algo mas?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 15:35:34
Array

[xs_avatar]
gonigon gonigon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Tattoo

por cierto, podrias instalar el net counter (desde el market) y asi controlar tu trafico de datos.
te mide los mb de wifi i los de 3g.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 16:02:32
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
tambien desde la web de orange puedes ver tu consumo de llamadas y de trafico de datos

saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 16:13:42
Array

[xs_avatar]
Mr Nightmare Mr Nightmare no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Entonces, aunque la deje encendida no me consumirá casi datos, ¿no?

Muchas gracias a los dos por vuestras rápidas respuestas.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 18:53:35
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

yo tb t recomiendo el net counter t dice exactamente lo q llevas consumido por wifi y tb por 3g

Si la dejas encendida por ej t aconsejo que quites las actualizaciones del widget del tiempo que cada rato esta actualizando consumiendo de la tarifa de datos si la tienes activa.....

Por lo demas sin problemas eso si prepara la bateria para cargarla a diario.XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 03:53:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /