Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/15, 19:58:41
Array

[xs_avatar]
Loaica Loaica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 Fantasma // Nexus 5 // iPhone 6
Tu operador: ONO
Me despido de este subforo...

Bueno, he sido fiel a este foro durante mucho tiempo, os explicaré porque:
Pase de mi flamante Nokia Lumia 800 (Si, con Windows Phone 7.5/7.8) a un Nexus 4, que fue mi primer teléfono con Android.
No tenía ni idea del sistema cuando lo encendí por primera vez pero poco a poco me hice con el. Le cogí el gusto a trastear con las ROMs, con aplicaciones con permisos root, etc...
Le tenía un aprecio especial al N4 ya que fui uno de los afectados por el famoso Nexus 4 Fantasma... Que tiempo aquellos en los que Google bajó el precio del N4 y hubo un boom de compras y se "perdieron" y nos tardaron mas de un mes (recuerdo el hilo, todos echando humo, contactando con Google; menos mal que al final nos llego a todos los compis)

Salió en Nexus 5 y yo estaba con una envidia de los compañeros de este subforo que lo tenían, con su cámara "algo" mejorada, me metía todos los días (aunque no lo tenía), miraba todo tipo de opiniones, de reviews, etc...
No aguantaba más (ni la batería de mi N4) y lo vendí y pude comprarme este gran móvil o como dicen: Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google. Me lo compré de color blanco, me llamaba más la atención que el sobrio negro, y estaba como un niño con zapatos nuevos, me encantaba todo, la pantalla, la cámara, la batería (no era tampoco muy difícil ya que venía del N4). Por supuesto lo rootee, ROMs cocinadas, Xposed, etc (que os voy a contar que no sabréis ya )
Poco a poco me di cuenta de que no era el móvil perfecto (para mi). La batería empezaba a escasear, aunque iba a días, la cámara ya no la veía tan buena, y en definitiva, más que este gran terminal, era Android que me estaba empezando a cansar.
Salió el Nexus 6 con el nuevo Android, esperaba que trajera algo nuevo, algo novedoso; me gusto mucho, muchísimo visualmente pero habían bastantes bugs molestos, que hoy día con 5.0.1 no han arreglado. Además añadir que el N6 es un terminal que a mi gusto es inmenso, por eso lo descarté.

Siempre he sido defensor de que como Android limpio, ninguno otro móvil te va a ir mejor (hablando del mismo hardware y prestaciones), aunque tampoco puedo hablar mucho sobre esto, ya que solo he tenido terminales con Android Limpio y no he probado los extras que ofrecen otras capas de personalización.

Hasta estas navidades no había tenido ningún terminal de Apple (excluyendo un iPod, pero no cuenta) y antes de estas navidades, de regalo de cumpleaños me autorregale un iPad (el mini 2, para ser exactos) y me gustó mucho, la verdad. Y desde hace unas semanas, le vendí el grandioso N5 a mi hermano para poder comprarme un iPhone 6. No quiero abrir debate entre iOS y Android, si no que esto es un hasta luego Android, ya que volveré en un futuro.

Quería dar las gracias a todos los compañeros de este subforo, por todo lo que hacen, los temas, las noticias, las ROM, te ayudan en todo lo que pueden y más. He colaborado poco, ya que siempre estaba en la sombra pero leía prácticamente todo, me habéis ayudado mucho y por eso este texto (siento que se haya hecho tan largo)

Así que lo dicho, es un hasta luego, ya que tengo el N5 por casa aunque no sea mio 100%, siempre estará bien estar al día y poder ayudar en todo lo que se pueda.

Última edición por Loaica Día 31/01/15 a las 16:28:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Loaica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 29/01/15, 20:11:54
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
Suerte, con el nuevo bicharaco...
Pero la cámara si te a defraudado la del Nexus 5... Esta pronto te dejara también mal sabor de boca..
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 20:46:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sanzuca Ver Mensaje
Suerte, con el nuevo bicharaco...
Pero la cámara si te a defraudado la del Nexus 5... Esta pronto te dejara también mal sabor de boca..
Las he podido comprar una enfrente de la otro y los resultados de ambas y sin lugar a dudas las del i6 está un escalón por delante (cosa lógica porque el N5 ya tiene mas de un año), no creo que se quede corta en poco tiempo (2-3 años espero)
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 20:53:58
Array

[xs_avatar]
flocote flocote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
No creo, la mejor cámara que hay en un móvil en estos momentos es la del IPhone 6 Plus.
Gracias por contarnos tus experiencias con Android, esperamos volver a verte por aquí. Suerte
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 21:20:47
Array

[xs_avatar]
Yamari Yamari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Lowi
Pues hasta luego compi, solo decirte que si dices que la bateria te escaseaba con el nexus 5, siento decir que con el iphone 6 te durara incluso menos...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 21:22:57
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
A disfrutarlo... Seguro que nos vemos en otra
Viejo 29/01/15, 21:44:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yamari Ver Mensaje
Pues hasta luego compi, solo decirte que si dices que la bateria te escaseaba con el nexus 5, siento decir que con el iphone 6 te durara incluso menos...
yo también pensaba eso y de hecho me daba miedo ese tema y estuve apunto de comprarme el xperia z3 por su cámara (como la del i6, en manual mejor z3 y en auto mejor i6) y por su ESPECTACULAR bateria pero para nada me arrepiento.
El Nexus 5 me daba entre 3 - 4 horas de pantalla, y me llegaba desde las 7:30 de la mañana con casi el 100% hasta las 8 de la tarde aproximadamente
En cambio, el i6 me dura (con el mismo uso) un día y medio. Desde las 7:30 de la mañana hasta las 11 de la noche con un 50% mas o menos.
Estoy muy contento en ese aspecto.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 21:45:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por flocote Ver Mensaje
No creo, la mejor cámara que hay en un móvil en estos momentos es la del IPhone 6 Plus.
Gracias por contarnos tus experiencias con Android, esperamos volver a verte por aquí. Suerte
Seguro que nos volveremos a leer

La del 6 plus no sé como será, pero la del i6 normal esta en el top 3 seguro ahora mismo.

Última edición por Loaica Día 29/01/15 a las 21:48:45. Razón: Se me ha olvidado lo de la camara
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 21:48:44
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Suerte y no vuelvas, chaquetero!!!!!! Uuuuuuuhh jajajaja es broma, que vaya bien!
Viejo 30/01/15, 06:27:45
Array

[xs_avatar]
Parracurta Parracurta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 1A
Tu operador: Vodafone
Mi novia se compró hace una semana el iPhone 6. Venía de un iPhone 4 que la ha durado 4 años ( al igual el 6 le dura 6, jajaja)
El caso es que no soy mucho de apple. Lo único que tengo es un ipod que me lo regalaron hace bastantes años, y en eso a día de hoy no hay otro dispositivo parecido.
Y hablando de la cámara, lo que me gustó mucho es la grabación a cámara lenta.
No sé si algún día, en alguna actualización de android tendremos la suerte de tener esa opción.
Esa, y la radio, que no sé porqué no lo puede traer "de serie".
En cuanto a calidad, yo estoy muy contento con las fotos de mi N5.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 06:51:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Please que no se convierta en un debate ....
Viejo 30/01/15, 08:29:34
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
Mucha suerte!! Es un grant terminal!!

Un tema si tienes que tener en cuenta, si eres de los que les gusta trastear a saco y por lo que leo así es yo creo que terminaras volviendo a Android... ;)

Un salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 08:36:33
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Puedes seguir por el foro pero por la sección del iphone.
Viejo 30/01/15, 09:22:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Mucha suerte!! Es un grant terminal!!

Un tema si tienes que tener en cuenta, si eres de los que les gusta trastear a saco y por lo que leo así es yo creo que terminaras volviendo a Android... ;)

Un salu2
Si, eso es verdad, en unos añitos volveré al robot verde segurísimo
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 09:25:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Parracurta Ver Mensaje
Mi novia se compró hace una semana el iPhone 6. Venía de un iPhone 4 que la ha durado 4 años ( al igual el 6 le dura 6, jajaja)
El caso es que no soy mucho de apple. Lo único que tengo es un ipod que me lo regalaron hace bastantes años, y en eso a día de hoy no hay otro dispositivo parecido.
Y hablando de la cámara, lo que me gustó mucho es la grabación a cámara lenta.
No sé si algún día, en alguna actualización de android tendremos la suerte de tener esa opción.
Esa, y la radio, que no sé porqué no lo puede traer "de serie".
En cuanto a calidad, yo estoy muy contento con las fotos de mi N5.
A mi no creo que me dure tanto, me gusta trastear con los móviles.
La cámara lenta es una pasada, espero que al N5 se lo implementen, pero lo veo muy muy difícil ya que ni siquiera el N6 con mejor hardware lo lleva (creo)
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 09:26:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Puedes seguir por el foro pero por la sección del iphone.
Eso hago!
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 14:49:39
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Please que no se convierta en un debate ....
en serio, en el titulo esta marcado como debate,

y veo que falta mi comentario, ¿igual me podrías decir en que me e equivocado? por saberlo,
ya que estos hilos de despedida pienso que hay que tomarlos con humor, no veo serio que un usuario que ni siquiera se ha presentado habrá un hilo despidiéndose, aunque se trate del rey o del papa lo veo como un acto egocentrico, al menos el op lo usa para dar las gracias y el titulo bien podria ser "os cuento mi vida y os doy las gracias".

Loaica de verdad espero que te vaya bien con el iphone, y puedes irte tranquilo, nos intentaremos apañar sin ti.

pd, aclaro que lo subrayado es de manera irónica y espero que no me lo tomes a mal ya que yo no soy nadie y mis comentarios son irrelevantes, y si mi comentario puede parecerte mal o hacerte pensar en que algo no estarás haciendo o lo que haces podrías mejorarlo.

pd2, al explicarlo ya pierde la gracia.

Última edición por riqdieste Día 30/01/15 a las 15:07:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a riqdieste su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/01/15, 15:09:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Aclarado vía MP.

Todo OK
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/15, 15:24:11
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

gracias a ti por contestarme ,

y solo por tocar los web el titulo se podría quitar lo de debate y poner "solucionado" jajaja

es broma, pasarse a ios no es la solucion

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 17:51:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /