Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/10, 14:50:05
Array

[xs_avatar]
dirator dirator no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014, Nexus One y Asus Transformer Tf300

problema con superusser.

El problema k tengo desde hace una semana es que al cabiar a cualquiera de las 3 roms disponibles no mr funciona el superusser y me dice que no se encuentra la firma del paquete cuando intento iniciarlo. Lo raro es que si ahora sin rom me funciona, al hacer un wipe sin meter ninguna rom tampoco funciona.espero haberme explicado bien.
Si podeis darme alguna idea de k hacer y preferiblemente sin tener que meter mano al sdk( ya que no tengo ni idea de conectarlo al movil) os lo agradeceria.
Un saludoo
Responder Con Cita

Viejo 18/02/10, 04:20:40
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

te recomiendo que instales la room de cyanogen 5.0.2 estable anda a la a perfeccion incluyendo el super user, para tu problema prueba hacer lo siguiente ve a ajustes luego aplicaciones luego en desarrollo y activa la depuración usb y prueba nuevamente el superuser

a mi me pasaba con la rom original roteada y solo con la depuración usb me funcionaba ya con la rom de cyanogen 5.0.2 no hay ningun problema con el super user...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/10, 11:49:10
Array

[xs_avatar]
dirator dirator no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014, Nexus One y Asus Transformer Tf300

Ok, era problema de la depuracion.la de cyano no me funciona bien ya que se me instala sin market y sin el maps... asique demomento me quedo con la de modaco y ya vere como puedo sacar la memoria escondida esa.
Gracias x tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/10, 12:52:17
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dirator Ver Mensaje
Ok, era problema de la depuracion.la de cyano no me funciona bien ya que se me instala sin market y sin el maps... asique demomento me quedo con la de modaco y ya vere como puedo sacar la memoria escondida esa.
Gracias x tu ayuda.
LA base de MODACO es la cyano 5.0.2 stable...

S viene sin el himem, se lo puedes instalar por encima sin problemas..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 09:55:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /