Wenas, tengo una 7C08, que es la Tablet china copia de bob esponja con cpu a23 y necesitaría que algún alma caritativa que me pasara un backup de la rom, ya que la suya murió y no consigo adapta bien el touch de otras roms con el dragonface. he cambiado drivers he ido cambiando partes de firmwares(roms) a otros y tengo una perfecta salvo el touch que marca desviado justo 1cm a la derecha, y con todas las roms que pruebo y consigo que funcione el touch marca 1cm a la derecha
Llevo ya una semana con el dragonface para arriba y para abajo y si encontrara donde decirle al touch que empiece... por que lo único es eso que esta desviado el touch.
Yo pienso que debe de ser el driver del touch, el gslX680new.ko que en esta Tablet esta personalizado pero ya ahí desconozco como configura o crear uno modificado, que además en esta Tablet al usar el touch se encienden dos luces y por ahí pienso que puede estar el problema.
Si alguien me pudiera orientar se lo agradecería, y ya si teneis la rom..bua jejej que sacaría la config del touch y se la importaría a la rom que me cree que esta cremita, salvo el touch. y si quereis después os comparto la mia con el tp arreglado. Saludos!!!