|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes compañeros
Les cuento, poseo un Sony Xperia T. Tras una actualización del software a través del SonyPC Companion, me he dado cuenta que al llamar por teléfono, oigo a la otra persona, pero la otra persona no me puede oír a mí, y la única manera de mantener la conversación es poniendo el altavoz. He probado a grabar notas de voz en la aplicación nativa de notas y capta las grabaciones sin problemas hasta con el teléfono separado unos 20 cms de boca. También he hecho una prueba con la aplicación "Easy Recoder" y también capta las conversaciones sin problemas. En resumen, el micrófono sólo me falla en las llamadas de teléfono. He probado introduciendo el código *#*#7378423#*#* me voy a "Service Test" y le doy a "Microphone" (hago la prueba de grabación y reproduce lo que ha captado) realizo la misma operación con "Secondary Microphone" y obtengo el mismo resultado, funciona. Los datos del teléfono son: Sony Xperia T (LT30p) de la compañia YOIGO Versión android 4.3 Versión de banda base: 8960A-AAAAANAZQ-10015031-60 Versión del kernel: 3.4.0-perf-ga3976ea BuildUser@BuildHost #1 Thu Jan 23 15:33:50 2014 Número de compilación 9.2.A.1.199 El teléfono ya esta fuera de garantía. Creen ustedes que es un problema de software o de hardware?? qué puedo hacer?? Ayuda!!!!! por favor!!! Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo creo que a todas luces es un problema de software. Prueba a reparar por Pccompanion. Si tienes root instala recovery y al menos guardas las aplicaciones y configuración.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias por tu aporte Diecab!
Pero ya lo hice, lo he restaurado de fábrica, lo he conectado al Pc Companion y le he dado a reparar y nada sigue igual. |
![]() |
![]() |
||||||
|