![]() |
|
Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Los qué lo tenéis de Vodafone habéis flasheado?
Acabo de recibir el terminal hace un rato, y me ha sorprendido la cantidad de aplicaciones que vienen por parte de Vodafone preinstaladas, y que solo se pueden deshabilitar, aparte de otras de Amazon, Ebay, 200.000 de Google y alguna otra de Xperia que jamás utilizaré. Nada más encenderlo se actualizó a la 23.0.1.A.5.79
¿Habéis instalado alguno alguno el firmware global para dejarlo limpio de fábrica? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tenia tambien al recibir el celular varias aplicaciones de Vodafone, y ni bien lo encendi se me actualizó a la .79 Pero noté que la bateríano me duraba "casi 2 dias" como lo aseguraban. Entonces le instale la Customized_DE (alemania) .77
La bateria me dura practicamente todo el dia (cuando me voy a dormir la tengo en 40% aprox pero la cargo igual). La puedes descargar de Flashtool. |
|
||||
|
||||
Yo instale la generica española, viene bastante libre de apps. Estaba harto de tantas apps de Vodafone
|
|
Yo lo probé que funcionara bien y antes de meter la sim para ponerlo a funcionar le metí la de Alemania... Jeje
|
|
||||
|
||||
Le he puesto la D5803_23.0.1.A.5.77_Customized ES, antes de empezar toquetear nada. Va como un tiro
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«