Huawei Ascend G630 Huawei Ascend G630

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/15, 16:20:52
Array

[xs_avatar]
macman69 macman69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Ascend G7-L03
Tu operador: Iusacell
Se puede usar partición de datos para aplicaciones?

Navegando por internet me encontré con que se puede utilizar la tarjeta SD para pasar las aplicaciones editando el archivo Vold.fstab, ahí me surgió la duda: ¿Se puede editar el archivo para que pasemos las aplicaciones a la partición que esta desocupada (donde supuestamente van a dar Fotos, videos, etc hasta que cambiamos el almacenamiento predeterminado)?

Ya logré enlazar las aplicaciones a la microsd, tengo mas de 600 mb libres en la interna, solo que al pasar Chrome, Facebook, twitter tardan muuuuucho mas en abrir y en poderse usar (Facebook tarda casi 30 segundos en abrir, Chrome tarda mas de 20 segundos, Twitter casi un minuto), esto lo resolví (a medias) desenlazando el archivo de datos (es decir volvió a la memoria interna), es una solución, pero la verdad no me acaba de gustar (sobre todo porque el archivo de datos no hace otra cosas sino aumentar de tamaño todo el tiempo y va a terminar por comerse el espacio de la memoria interna) así que pienso que sería muy util poder pasarlas a esa otra partición (como sabemos, la memoria interna es mucho mas rápida que la sd, aunque sea de clase 10)..... alguien lo ha intentado?

Última edición por macman69 Día 30/01/15 a las 06:53:36.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/15, 23:54:27
Array

[xs_avatar]
Gabrielchacaritahdz Gabrielchacaritahdz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua
Tu operador: TELCEL
Lo que tu preguntas no se si se puede realizar pero pues lo que si e probado y creo te funcionara es, borrar Chrome, Facebook y Twitter, eliminalos y despues vuelvelos a instalar pero que se instalen directamente en la SD.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 00:22:32
Array

[xs_avatar]
macman69 macman69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Ascend G7-L03
Tu operador: Iusacell
Yo también ya hice eso Gabriel, solo que, como les comentaba mas arriba, se demoran mucho en abrir, terminé mandando TODAS las aplicaciones a la SD EXCEPTO Facebook, Twitter y Chrome, así me quedaron 600 mb libres en la interna, y pues funciona bastante decente, aqui esta el tutorial que me levantó esta duda: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490135
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G630

Hora actual: 11:03:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /