Motorola Moto 360 Motorola Moto 360

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/15, 13:18:02
Array

[xs_avatar]
thunderjony thunderjony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mondragon(guipuzcoa)
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Orange
actualizacion de la hora

actualmente tengo un gear 2 y hace poco compre un lg watch r para probar,y el problema es que sin estar conectado el lg al móvil no se actualiza la hora,en el gear 2 estando desconectado se actualiza la hora calendario y demás,en el Motorola pasa lo mismo?
me parece una basura que estando desconectado no valga ni de lo que se supone que es "UN RELOJ"
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/15, 16:51:32
Array

[xs_avatar]
antonio_lp_89 antonio_lp_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
como que no se actualiza la hora?? :O en el moto sin estar conectado sigue funcionando correctamente, lo que es fecha, hora, recordatorios...
lo unico que te aparece una nube pequeña en la pantalla que te indica que no estas conectado al movil...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/01/15, 22:02:01
Array

[xs_avatar]
thunderjony thunderjony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mondragon(guipuzcoa)
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Orange
pues menuda mierda el lg gwatch r,si lo llego ha saber me hubiera comprado el motorola
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/01/15, 22:47:28
Array

[xs_avatar]
scalextrix scalextrix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: XPERIA Z2
Tu operador: Otra
Como bien dice el compañero, la función de "reloj" a secas sigue funcionando, aunque te avisa de que no estas conectado con tu smartwatch...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/03/15, 14:50:13
Array

[xs_avatar]
Trefilor Trefilor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Aprovecho el hilo para preguntar si os pasa lo mismo que a mí, con la actualización de la hora.

Cuando dejo el móvil en su base de carga, la hora no se actualiza correctamente. De forma que la hora que muestra puede tener hasta media hora de retraso y complicarte la vida.

No entiendo cómo es posible que un reloj no de bien la hora.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/03/15, 10:55:52
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,452
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Trefilor Ver Mensaje
Aprovecho el hilo para preguntar si os pasa lo mismo que a mí, con la actualización de la hora.

Cuando dejo el móvil en su base de carga, la hora no se actualiza correctamente. De forma que la hora que muestra puede tener hasta media hora de retraso y complicarte la vida.

No entiendo cómo es posible que un reloj no de bien la hora.
No, no me sucede eso. Cuando poso el Moto360 en su base de carga la hora se actualiza correctamente, sin incidencia alguna.

Las preguntas habituales... ¿Qué versión de ROM tienes instalada en el Moto 360? ¿Desde cuándo sufres este problema? ¿Has probado reiniciar el Moto 360? ¿Y hacer un restablecimiento de fábrica? ¿Y desintalar las apps para el smartwatch que tuvieses instaladas? ¿Y reinstalar de nuevo el Android Wear del smartphone? Etc, etc.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/03/15, 12:56:55
Array

[xs_avatar]
Trefilor Trefilor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No, no me sucede eso. Cuando poso el Moto360 en su base de carga la hora se actualiza correctamente, sin incidencia alguna.

Las preguntas habituales... ¿Qué versión de ROM tienes instalada en el Moto 360? ¿Desde cuándo sufres este problema? ¿Has probado reiniciar el Moto 360? ¿Y hacer un restablecimiento de fábrica? ¿Y desintalar las apps para el smartwatch que tuvieses instaladas? ¿Y reinstalar de nuevo el Android Wear del smartphone? Etc, etc.

Saludos
Gracias por la ayuda.
El problema lo sufro desde el primer día; creo. Son desfases de actualización de la hora, se queda la hora pillada ó el reloj. No pasa siempre, por lo que es más difícil de decir.
Versión de android: 5.0.2. Compilación: LWX49L.
He probado el reinicio y nada.
Voy a probar el restablecimiento de fábrica + olvidar el dispositivo en android wear.
Ya contaré
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/03/15, 18:16:49
Array

[xs_avatar]
Trefilor Trefilor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Actualizo para informar que el problema se solucionó y los últimos días no se ha repetido el desfase de hora.

Gracias por el consejo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360



Hora actual: 07:02:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /