Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/10, 13:47:23
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -

¿donde comprar repuestos para diamond?

Hola:

Hace unos meses rompí la pantalla de mi diamond y la lleve a reparar, pero me perdieron la pieza de plástico que recubre el sensor de luz (junto al auricular). Al decírselo me dijeron que lo buscarían en la tienda, pero no lo buscaron/encontraron y ellos no saben donde conseguir otro. ¿alguna idea? Por ebay he buscado, sin encontrar nada, aunque muchas veces la "clave" del éxito en la búsqueda es saber como se llama la pieza en ingles y en este caso no tengo ni idea. Otra opción podría ser comprar algún despiece de alguna diamond rota.

Otra cosa, el botón de encendido de la diamond es necesario presionar muy fuerte para que funcione, ¿le ha pasado a alguien mas? ¿soluciones?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/10, 13:55:48
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Lo de la pieza la verdad que ni idea, no se como se llamara, no se si en ssmoviles tendran algo de eso. Respecto a lo del boton de encendido, una cosa yo tengo clara, al principio va digamos suave, pero con tantos encendidos/suspensiones se va poniendo cada vez como que mas dura y parece que toca apretar mas (sin ser bestias claro)

Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 18/02/10, 15:38:07
Array

[xs_avatar]
tin82 tin82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (238)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Motorola DynaTAC
Tu operador: Orange
Lo que le ha pasado a tu botón de encendido, es que te lo dejaron mal colocado, nada mas lejos... Y perderte esa pieza... un poco chapucillas, no?
Yo la tengo, por poca cosa te la puedo enviar..

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/02/10, 15:48:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del botón no es a raíz del cambio de pantalla, mas bien desde que le cambie la carcasa, quizás es que la nueva tengo algo de holgura o algo. Ya he probado a colocar el boton de diversas formas y algunos truquillos, pero no consigo nada.

Lo de la pieza esa, pues si, un poco chapuzas, si prestan tan poca atención a cosas tan evidentes, no me quiero imaginar como arreglaran otras cosas, ya les he descartado en futuras ocasiones. Te envío un privado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 13:02:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pieza conseguida gracias a tin82 . Solo falta que me la monten y que quede bien. Lo del botón, intentare hacer algún apaño, y si consigo algo que funcione explicare como.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 13:08:48
Array

[xs_avatar]
tin82 tin82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (238)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Motorola DynaTAC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Pieza conseguida gracias a tin82 . Solo falta que me la monten y que quede bien. Lo del botón, intentare hacer algún apaño, y si consigo algo que funcione explicare como.

Un saludo.
Es que el botón, de fábrica lleva una lamina de pegamento para que no se mueba. Entonces si le han quitado el pegamento, queda mas holgado y por consiguiente peor al tacto
Responder Con Cita
Viejo 18/03/10, 10:50:12
Array

[xs_avatar]
CHICHOTERREMOTO CHICHOTERREMOTO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

PERDON A TODOS, volviendo a este mismo tema o parecido, tengo la mia echa una mierda:

el boton de pagado encendido ya ni existe y tengo que calcar con cualquier objeto metalico
2.- el cristal esta super rayado
3.- la tapa de atras se sujeta batante fatal.
4.- EL LAPIZ ESTA REDONDO

En fin, vamos que el trato fue inhumano pero, daros cuenta que para mi sigue siendo el mejor tefono del mundo y tengo que decir que aun tratandolo a baqueta sigue funcionando intermanente como el primer dia ...
En fin no me enrollo, la pregunta es la siguiente he intentado comprar por lo menos un cristal nuevo pero me dicen que como viene con todo el telefono que no se puede ¿como podria arreglarlo?, es que la opcion de comprar un terminal nuevo me parece mas caro. gracias a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Accesorios Diamond

Hora actual: 21:49:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /