HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/10, 13:39:58
Array

[xs_avatar]
ediskrad ediskrad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Comprar HTC Hero

Buenos dias, tengo una dudilla. Me gustaría saber donde puedo conseguir un terminal HTC Hero libre.

La idea es Rootearlo, con lo que ahi va otra pregunta; puede ser 1.6 o 1.5? (De hecho a lo mejor todos los Hero llevan 1.5).

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 17/02/10, 14:55:04
Array

[xs_avatar]
Filwe Filwe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
Muy buenas, todos los Heros vienen de fábrica con Android 1.5, de hecho es la única versión oficial que ha salido para este teléfono, aunque se espera que en un plazo corto de tiempo esto cambie y se puedan actualizar los teléfonos a 2.1

Ahora mismo hay algunos cocineros que han sacado ROM's con 2.1 pero aún son inestables, por lo que en principio son desaconsejables para el uso normal.

Para comprarlo libre puedes mirar en tiendas físicas como Mediamark o por Internet en alguna tienda como la del banner que aparece en la parte superior de este foro.

Otra opción siempre es eBay, con el cuidado a tener en cuenta que requiere... aquí depende de tus preferencias.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 16:01:56
Array

[xs_avatar]
ediskrad ediskrad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Eps muchas gracias! Voy a ver si en alguna tienda física está a precio razonable... y si no por inet! Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 10:59:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /