Elephone P6000 Elephone P6000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/15, 09:27:52
Array

[xs_avatar]
freelan freelan está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: roquetas de mar
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: xiaomi Mi MIx 2, xiaomi mi4, ZTE Nubia Z5s
Tu operador: Jazztel
una duda con el p6000

Estoy detras de comprarme un P6000 pero tengo una duda, a ver si me la podeis aclarar.
Este telefono lo promocionaron mucho diciento que lo actualizarian pronto a 5.0 y he visto en varios comentarios que viene ya ruteado y con el superuser, pues yo tenia entendido que si ruteabas un movil perdias la oportunidad de actualizacioenes via OTA.
Otra cosa que me preocupa es el problema que comentais de la pantalla que va a saltos si desplazas el dedo despacio, tanto se nota.
Gracias anticipadas a los que me ayuden .

Última edición por freelan Día 29/01/15 a las 12:42:24. Razón: editar titulo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/15, 09:49:55
Array

[xs_avatar]
dbard dbard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por freelan Ver Mensaje
Estoy detras de comprarme un P6000 pero tengo una duda, a ver si me la podeis aclarar.
Este telefono lo promocionaron mucho diciento que lo actualizarian pronto a 5.0 y he visto en varios comentarios que viene ya ruteado y con el superuser, pues yo tenia entendido que si ruteabas un movil perdias la oportunidad de actualizacioenes via OTA.
Otra cosa que me preocupa es el problema que comentais de la pantalla que va a saltos si desplazas el dedo despacio, tanto se nota.
Gracias anticipadas a los que me ayuden .
Haber. Por partes. Sí, promocionaron mucho el tema de android 5.0 y esperamos que así sea lo mas pronto posible, ya que dijeron que en la primera quincena de febrero (Personalmente no me creo que llegue tan pronto). Sí, el teléfono viene root, pero hasta donde yo se, solo cuando abres el bootloader, usas un recovery y trasteas con roms pierdes la oportunidad de actualizar vía OTA. Pero aunque el root te impidiese actualizar vía OTA, el elephone actualiza mediante una aplicación propia donde se hace probablemente a traves de una descarga en la nube, así que no es una OTA en sí mismo por lo que nada de eso debería afectarle. Con respecto al Lag-Scroll, si que es molesto, para algunos no tanto pero para mi muchísimo pero al ser fallo de software esperamos que se solvente con las actualizaciones! Aunque en desplazamientos rapidos tiene un scroll muy fino.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/01/15, 09:50:59
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,389
Tu operador: -

Buenas amig@. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/15, 13:25:23
Array

[xs_avatar]
AlexLOG AlexLOG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
A mi el lag de la pantalla no me molesta directamente, pero si usas aplicaciones o juegos que requieran algo de preicision sera imposible realizar la tarea ya que va a saltitos. Pero ya dijeron los admin que es problema de software y que en 2 dias se arreglaria
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/01/15, 14:24:13
Array

[xs_avatar]
modivos modivos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 58
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por AlexLOG Ver Mensaje
A mi el lag de la pantalla no me molesta directamente, pero si usas aplicaciones o juegos que requieran algo de preicision sera imposible realizar la tarea ya que va a saltitos. Pero ya dijeron los admin que es problema de software y que en 2 dias se arreglaria
Dos días en departamento de ingeniería -> 2-4 semanas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/01/15, 00:03:04
Array

[xs_avatar]
Cominges Cominges no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 656
Tu operador: Movistar

Yo no noto absolutamente nada el lag, le he quitado el protector, no se si tendra algo que ver, pero con el protector puesto tampoco he notado nada. Si se va a actualizar ... no te preocupes, y otra cosa, el movil va DE LUJO, el sonido fortísimo y bien, la pantalla, la duración de la batería, he probado hasta el ultimo rincon del movil y MUY RECOMENDABLE.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/01/15, 09:43:19
Array

[xs_avatar]
Branigan Branigan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 27

 Cita: Originalmente Escrito por Cominges Ver Mensaje
Yo no noto absolutamente nada el lag, le he quitado el protector, no se si tendra algo que ver, pero con el protector puesto tampoco he notado nada. Si se va a actualizar ... no te preocupes, y otra cosa, el movil va DE LUJO, el sonido fortísimo y bien, la pantalla, la duración de la batería, he probado hasta el ultimo rincon del movil y MUY RECOMENDABLE.
A ver si va a ser por el protector! Yo no se lo iba a poner hasta que me fijé que ya tría uno puesto y se lo he dejado pues.

El lag es molesto si intentas hacer pequeños movimientos precisos, con todo lo fluido que va y cuando quieres hacer un scroll lento o "apuntar en un juego" hace unos saltos desagradables. No es excesivamente molesto, pero si no lo arreglan, si es una razón para no recomendar su compra (por suerte hay muchos donde elegir).
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/01/15, 09:49:21
Array

[xs_avatar]
Daniel.Martinez.Leon Daniel.Martinez.Leon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

A mí lo que más me molesta es el sonido del altavoz externo y los saltos en la pantalla cuando desplazas un texto, por éste orden
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/01/15, 09:51:07
Array

[xs_avatar]
Daniel.Martinez.Leon Daniel.Martinez.Leon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

Otra cosa que le he notado es un descenso brusco de la duración de la batería desde el 100 por 100 al 90 por ciento. Aunque en general dura luego bastante y eso que yo lo uso muy frecuentemente
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/01/15, 10:42:03
Array

[xs_avatar]
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,972
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Pepephone
A mi me pasa exactamente lo mismo con la bateria, del 100% al 90% se va en un suspiro y de ahi para abajo con un consumo normal.
__________________
CANAL YOUTUBE » http://bit.ly/a-reviews-youtube

MIS REVIEWS EN HTCMANIA » http://bit.ly/reviews-alexisdance
Última review » UMIDIGI F1
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/01/15, 10:54:04
Array

[xs_avatar]
Branigan Branigan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 27

Yo ayer lo dejé descargarse del todo (apagarse solo), he tenido toda la noche cargándolo y lo he encendido (después de desconectar el cable) a las 9am y ahora que son las 10:49am tengo la batería en 99%. Pero alguna vez si me ha pasado eso de quitar el cable con 100% y en nada, ver como desciende al 98%

Creo que este tema lo he visto desde mi primer smartphone (htc magic), alguna des-sincronización entre la batería y el proceso del indicador. Necesario un calibrado manual o automático (que se arregle solo vaya).
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/01/15, 13:23:06
Array

[xs_avatar]
AlexLOG AlexLOG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alexisdance Ver Mensaje
A mi me pasa exactamente lo mismo con la bateria, del 100% al 90% se va en un suspiro y de ahi para abajo con un consumo normal.
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel.Martinez.Leon Ver Mensaje
Otra cosa que le he notado es un descenso brusco de la duración de la batería desde el 100 por 100 al 90 por ciento. Aunque en general dura luego bastante y eso que yo lo uso muy frecuentemente
A mi me pasa lo mismo...
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/01/15, 20:42:09
Array

[xs_avatar]
modivos modivos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 58
Tu operador: Simyo

Hoy lo he notado yo también. Que raro no?

Realmente no importa tanto si dura lo que tiene que durar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P6000



Hora actual: 12:00:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /