|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
instalar app desde el ordenador
Hola me gustaría un tutorial y un enlace si es posible relativamente actualizado de un gps iberia o europa. Tambien me gudtaria saber si voy a poder instalarlo en la micro sd al menos los mapas que sera lo que ocupe, y en relacion a eso comprar la targeta, alguna sugerencia a la hora de comprar targeta taen?, aqui ya me han aconsejado una de, clase 10 para arriba y las que evisto x encima son solo de clade 4 gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, primero, sin ir a malas, intenta escribir bien, no es tan difícil, existen correctores.
Yo utilizo la ultima versión, aunque ya habrán sacado otra, de SYGIC. Me funciona perfectamente, he ido a Madrid, desde Bilbao, callejeando por Madrid y perfecto. También he ido a Jaca, y muy bien. Lo instale por algún tutorial de Youtube. Tengo la versión 14.7.7 Iberia + Radares. https://mega.co.nz/#!W991EQBK!TrTFLP...ve del archivo Para tarjeta tengo una Samsung EVO de clase 10. http://www.pccomponentes.com/samsung...adaptador.html
|
|
||||
|
||||
|
Ok jjjaaa jode con lo de trajeta y ademas dis veces no se en que stria pensando, y respecto al corrector, tdvia me llevo muy mal con android y mi nuevo movil. Se me a olvidado preguntar taen si al no tener root el sistema operativo, en mi caso 4.4.4 afecta a la hora de instalar o con todos los ssoo se instala igual. Gracias x los enlaces, te dejo instalar los archivos que mas ocupan en la sd? Es para valorar de q capacidad comprar la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jonaneriz.
A ver si tu sabes orientarme, de donde puedo descargarme un manual que esplique todo de esta versión la 14.7.7 para configurarlo y como ponerle sonido o voz a los radares. Ya me he bajado del enlace el programa a otra cosita los mapa los puedo poner en la CD externa. Gracias por las molestias un amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jonaneriz.
A ver si tu sabes orientarme, de donde puedo descargarme un manual que esplique todo de esta versión la 14.7.7 para configurarlo y como ponerle sonido o voz a los radares. Ya me he bajado del enlace el programa a otra cosita los mapa los puedo poner en la CD externa. Gracias por las molestias un amigo. ![]()
|
||||
|
||||
|
pues de la pagina original no lo veo y encima esta en ingles
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|