|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Según un estudio, el 20% de smartphones serán phablets en 2019
Según un estudio, el 20% de smartphones serán phablets en 2019 Leemos en andro4all.com Ya no se le escapa a nadie que la tendencia en el universo smartphone es la de ofrecer pantallas cada vez más grandes, ya sea porque las compañías así nos lo quieren vender, o porque los propios usuarios son las que las exigimos. Prácticamente ninguna compañía se ha resistido a añadir a su catálogo lo que hoy conocemos como phablet, desde que allá por 2011, Samsung sorprendiese a todo el mundo con un espectacular teléfono de 5,3 pulgadas denominado Samsung Galaxy Note. Y de la misma forma que las fabricantes van creando dispositivos más y más grandes, los usuarios sucumbimos a ese placer que es el de disfrutar a lo grande de un sinfín de contenidos desde la palma de nuestra mano. Tanto es así, que según un estudio realizado por la empresa Juniper Research, especializada en el análisis de mercado, los phablets llegarán a abarcar el 20% del mercado smartphone, aunque eso sí, no será hasta 2019 cuando gocen de este protagonismo. La empresa entiende por phablet todo aquel teléfono situado en el rango de las 5,5 y 6,9 pulgadas, y asegura que en 2019, los buques insignia de las compañías, que a día de hoy están en el límite de las 5,2 pulgadas (al menos hasta 2014), estarán dentro de ese rango. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende que no sean aún el 20%. La mitad de los moviles que veo por la calle son de mas de 5".
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mucho antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora me entero que un phablet es ahora a partir de los 5.5"
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Tabl%C3%A9fono Quién hizo el estudio? "The Gonzalez el madrileño and colegas del foro company"? Si ya hoy podriamos decir que hay más de un 20% en teléfonos con pantallas superiores a 5". Y no vale que cada uno estime la definición de una phablet como le sale de los pelos, en que mundo vivimos? Si cada uno definiera lo que es un chalet en m2 que ocupa su superficie en la realidad, viviriamos en un mundo con anuncios de casetas de perros en venta en las inmobiliarias. Última edición por El3erNota Día 29/01/15 a las 10:20:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dicen: hemos pasado de ladrillos a azulejos. Y yo, personalmente, me quedo en las 5-5,3 pulgadas. Creo que los únicos que tienen lógica de llevar pantallas de este tamaño son los Galaxy Note. Para mi, todos los demás son smartphones con pantallas grandes.
|
|
|
||||
|
||||
|
son una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio se veían muy grandes... Ahora es normal... E incluso admirable (no el tamaño) sino muchas de sus ventajas
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos el tamaño no importa xdddddd
|
||||
|
||||
|
Se ve que no se sabe que denominación dar a los dispositivos entre las 5 y las 5.5 pulgadas...jejeje. Nos quedamos con lo de smartphone grande/phablet pequeña
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera mi S5 todo pantalla puede ser, igual cogería menos el ipad, y si cambio un día igual cojo el mini, pero que no suban tamaño, que en el curro lo dejo en la caja de herramientas, en el coche tirar por hay, y siempre me molesta, y no digo para hacer deporte, yo creo que pararán, lo que tienen que hacer, es, sacar los "minis", con la misma potencia, y no todo grande o nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que ya está cerca de esa cifra.
|
||||
|
||||
|
No somos pocos ya los que desde hace más de un año hemos dado el salto a las 6" (e incluso más)
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Con el ritmo al que crece la tecnología, me da a mi que va a ser mucho antes!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No resulta incómodo un teléfono de 6' o más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eliminan marcos será el 90%
|
|
|
|