|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda: HTC TATOO libre o de compañia???
Estoy dudosa...
¿qué será mejor? Si lo pido de Orange estoy segura de que quiero quitarle su ROM y poner la de HTC ¿qué es más cómodo/menos lioso/más barato?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la pides de orange y le cambias la rom pierdes la garantia, tambien corres el riesgo de cargarte tu pda al hacerlo si no sigues bien los pasos, si tienes cualquier problema con el software el servicio tecnico de htc te remitira a orange escudandose en que ellos personalizan el terminal. Teniendo esto en cuenta es decision tuya jeje
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Ok, eso no lo sabía...
Es que me da un poco de rabia que Orange lo tenga capado y no al 100% de sus posibilidades como si fuera libre ¿o me equivoco? También me tira para atras la tarifa de datos obligatoria, estoy rodeada de WIFI y pensaba tirar de él... haciendo cuentas, es un ahorro importante Gracias por tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sale muy barata con orange cogela con orange, Ten puesta su rom un tiempo para comprobar que todo el hardware funciona bien y listo, a cambiarla la rom. Lo de la tarifa de datos la verdad es recomendable tenerla, pero si dices que tendras wifi en todos lados pues ya la cosa quizas cambie. Eso si, seguro que te obligan 100% a cogerla? Hay gente que dice que la podido dar de baja sin problemas no se.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Ahí está: Orange me obliga a coger la tarifa.
Si lo consigo libre, ya tiene la ROM de HTC y no tengo que coger tarifa de datos. Las dudas me matan |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estan comentando algo parecido:
http://www.htcmania.com/showthread.p...972#post860972 Yo creo que no es obligatorio el tema de la tarifa de datos pero...
|
||||
|
||||
|
Yo creo q depende del dinero q te quieras gastar basicamente... xq contrato(o prepago) para hablar tienes q tener con una u otra compañía. lo de las roms se puede cambiar en todos los terminales...
EDITO: No estoy tan loco como para comprar terminales libres si al fin y al cabo ... tengo q estar atado a una compañía de una u otra forma
Leamos y comentemos... AGRADECER ES GRATIS ;) Última edición por leon1984 Día 17/02/10 a las 14:56:08. |
|
|
||||
|
||||
|
En ese sentido si, te dejas de algunas historias.
Pero a 400 porrazos de media por terminal como que no apetece ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Pues de 200 € a nada q le cuesta a mucha gente... q quieres q te diga, eso si dime donde la encuentras por 200, porq no lo veo tan sencillo???
|
||||
|
||||
|
Pues aqui la tienes por 200 euros mas o menos : http://www.expansys.es/d.aspx?i=187510
|
|
|
||||
|
||||
|
No me refería a internet... si no a una tienda, pero bueno así la gente q se la quiera comprar sabe donde, así seremos más.
Sigo diciendo q 200 € es dinero
|
||||
|
||||
|
Yo libre la vi más cara, pero la historia es, la duda es libre o asociada.Lógico q sea más cara libre y son el mismo terminal al q le puedes cambiar la Rom, problemas ... pues los q te de la compañía el terminal es prácticamente el mismo
|
|
||||
|
||||
|
a mi me costo libre 104 en phone house con portabilidad a Yoigo, sin tarifa de datos, y permanencia 18 meses con 6 euros al mes de tarifa de voz (8 centimos)
|
|
|
||||
|
||||
|
pero eso no es libre...
|
||||
|
||||