|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error en compra a 234buy.com
Hola, el día 3 de enero compre en 234buy.com el teléfono Doogee Hitman DG850.
Hoy he ido a buscar el paquete a correos y al abrirlo he visto que me han enviado otro modelo, Doogee Kissme DG580. Les he enviado correo informandoles de su error y estoy a la espera de respuesta. He intentado contactar con ellos a traves del chat de su pagina pero no funciona. Tengo intención de notificarlo a Paypal antes de que pasen los 45 días de la compra. Sabeis como informar a Paypal sin que conste como una reclamacion? Entiendo que es un error y que a la hora de preparar el pedido se han confundido, pero no quiero quedarme sin derecho a reclamar si la cosa se tuerce... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=885505 Por lo menos por alli responden, asi que puedes probar. No puedo "orientarte" mas, pero si dandoles varios dias de plazo no te contestan por aqui, recurrir a paypal es lo mas sensato y razonable. Saludos y suerte
|
||||
|
||||
|
He hablado en el hilo oficial con el comercial de 234buy.com, ya que desde atención al cliente no sueltan prenda.
Lo único que me ofrecen es abonarme la diferencia, pero eso supondría quedarme con un teléfono que no he comprado. He cursado reclamación en paypal, me he cansado de esperar respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Y más que te vas a cansar. Ahora con el año nuevo chino todo se paraliza hasta el 19 de febrero. Paciencia y a ver qué pasa. Mucha suerte!
(de todos modos si no responden Paypal si que lo hará) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso del caso es que no es la tramitación de una garantía, ni artículo defectuoso.
Se han equivocado ellos y por eso no pasa nada. No me quejo de eso, sino que no gestionen la devolución del artículo. He optado por reclamar a Paypal por no pasarme de fecha para poder hacerlo. Ya me ocurrió en Ebay una vez por retraso en una compra, pasaron los 45 días y el vendedor se quedó mi pasta sin enviarme nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha respondido Paypal.
Me dan la razón en lo del reembolso y me han facilitado los datos del vendedor para enviarle el teléfono de marras. He ido a correos y he realizado el envío.. Trece euros me ha costado el certificado. <br /> Luego he hablado con Paypal y me han informado de cómo cursar la solicitud de abono de reembolso por los gastos de envío , así que con un poco de suerte me lo devolverán todo. Lo que es muy triste es que todo esto se podía haber solucionado sin mediar Paypal, pero esta tienda no está por la labor de escuchar a sus clientes. Mi consejo es que compréis en otros sitios mas fiables y si os pasa como a mi recurrir a Paypal, que son los únicos que responden. Yo ya he realizado el pedido en otra tienda, a ver si ahora tengo mas suerte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||