HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/10, 12:27:41
Array

[xs_avatar]
n0nick n0nick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC tattoo

Cual es el mejor sistema para organizar tus contactos?

Ruego a los modereadores que borrer el post, acabo de ver uno donde hablan del tema. Sorry

Última edición por n0nick Día 17/02/10 a las 12:57:41. Razón: Acabo de ver un post donde se trata el tema
Responder Con Cita

Viejo 17/02/10, 12:57:53
Array

[xs_avatar]
puskytin puskytin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Hola!
A mi me pasaba igual y al final me decante por los contactos de gmail. Tengo una cuenta q no utilizo casi y los sincronice. Creo q es una excelente idea pq si se te estropea la tarjeta no te quedas sin contactos, pero es solo mi opinion...
De todas formas puedes buscar por el foro, se ha escrito bastante sobre este tema...

Salu2!

Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 13:29:30
Array

[xs_avatar]
n0nick n0nick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC tattoo

Cita: Originalmente Escrito por puskytin Ver Mensaje
Hola!
A mi me pasaba igual y al final me decante por los contactos de gmail. Tengo una cuenta q no utilizo casi y los sincronice. Creo q es una excelente idea pq si se te estropea la tarjeta no te quedas sin contactos, pero es solo mi opinion...
De todas formas puedes buscar por el foro, se ha escrito bastante sobre este tema...

Salu2!
Gracias por tu respuesta, sigo en este post, ;) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=96167
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 03:53:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /