LG G Watch LG G Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/15, 21:45:34
Array

[xs_avatar]
f4Lk0n f4Lk0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S22 Ultra Red-Z Flip3-Watch 3 y 4+Active2-Buds Pro
Tu operador: Otra
Brickeo en LG G watch

Pues como indico el G watch se me a quedado brickeado,abri el bootloader hace dia e instale el kernel de arter97 sin problemas,estado mas de una semana con el y hoy me decidi a instalar la rom de Gohma en su ultima version 2.3 siguiendo todos los pasos y finalizando con un ok,pero mi sorpresa es que se queda colgado en el logo de Lollipop con las bolitas dando vueltas y no hay manera de que pase de ahi,estado apagandolo y reiniciando desde el boton pero se queda colgado igual,tambien estado intentando con un manual de unbrick pero uno de los primeros pasos es que lo conecte y lo ponga en port 41 y en mi pc no sale nada...estoy atacado intentando solucionarlo,espero me podais dar algo de luz...ya que estoy amargado,gracias y un saludo!!!
Responder Con Cita

Viejo 29/01/15, 00:06:05
Array

[xs_avatar]
Aaronhrndz Aaronhrndz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por f4Lk0n Ver Mensaje
Pues como indico el G watch se me a quedado brickeado,abri el bootloader hace dia e instale el kernel de arter97 sin problemas,estado mas de una semana con el y hoy me decidi a instalar la rom de Gohma en su ultima version 2.3 siguiendo todos los pasos y finalizando con un ok,pero mi sorpresa es que se queda colgado en el logo de Lollipop con las bolitas dando vueltas y no hay manera de que pase de ahi,estado apagandolo y reiniciando desde el boton pero se queda colgado igual,tambien estado intentando con un manual de unbrick pero uno de los primeros pasos es que lo conecte y lo ponga en port 41 y en mi pc no sale nada...estoy atacado intentando solucionarlo,espero me podais dar algo de luz...ya que estoy amargado,gracias y un saludo!!!
Si tienes acceso al recovery, no deberias tener muchos problemas para restaurarlo. Tengo entendido que ese kernel formatea las particiones en F2FS, y la rom ghoma no usa ese formato, usa ext4 creo, por eso no arranca. Desde recovery, puedes flashear los archivos de fabrica con un par de comandos, es muy facil. Si necesitas ayuda preguntame, y tranquilidad jajaja, que todo tiene solución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/15, 20:30:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias,aunque no tenia acceso al recovery...pero siguiendo un metodo lo consegui conectar por puerto com y restaurarlo,me costo 4 horas encontrar la informacion pero ya lo tengo con vida,

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 00:06:42
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Tu operador: Vodafone
Podrías poner el enlace del cual obtuviste la información por si hay otro compañero en tu misma situación

Saludos!!!!!
Viejo 31/01/15, 21:15:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues aqui teneis el enlace,un poco largo pero me soluciono el problema:

http://www.lg-phones.org/how-to-flas...-to-stock.html
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 21:27:01
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Te explico con el TWRP, formatea la particiones particiónes que estan en f2fs a ext4 y ya podrás instalar la gohma.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 20:14:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me puedes indicar los pasos concretos,ya que no lo tengo claro lo de las particiones en el G watch.

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG G Watch

Hora actual: 14:52:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /