|
||
|
|
||||
|
||||
|
Brickeo en LG G watch
Pues como indico el G watch se me a quedado brickeado,abri el bootloader hace dia e instale el kernel de arter97 sin problemas,estado mas de una semana con el y hoy me decidi a instalar la rom de Gohma en su ultima version 2.3 siguiendo todos los pasos y finalizando con un ok,pero mi sorpresa es que se queda colgado en el logo de Lollipop con las bolitas dando vueltas y no hay manera de que pase de ahi,estado apagandolo y reiniciando desde el boton pero se queda colgado igual,tambien estado intentando con un manual de unbrick pero uno de los primeros pasos es que lo conecte y lo ponga en port 41 y en mi pc no sale nada...estoy atacado intentando solucionarlo,espero me podais dar algo de luz...ya que estoy amargado,gracias y un saludo!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como indico el G watch se me a quedado brickeado,abri el bootloader hace dia e instale el kernel de arter97 sin problemas,estado mas de una semana con el y hoy me decidi a instalar la rom de Gohma en su ultima version 2.3 siguiendo todos los pasos y finalizando con un ok,pero mi sorpresa es que se queda colgado en el logo de Lollipop con las bolitas dando vueltas y no hay manera de que pase de ahi,estado apagandolo y reiniciando desde el boton pero se queda colgado igual,tambien estado intentando con un manual de unbrick pero uno de los primeros pasos es que lo conecte y lo ponga en port 41 y en mi pc no sale nada...estoy atacado intentando solucionarlo,espero me podais dar algo de luz...ya que estoy amargado,gracias y un saludo!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,aunque no tenia acceso al recovery...pero siguiendo un metodo lo consegui conectar por puerto com y restaurarlo,me costo 4 horas encontrar la informacion pero ya lo tengo con vida,
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner el enlace del cual obtuviste la información por si hay otro compañero en tu misma situación
Saludos!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui teneis el enlace,un poco largo pero me soluciono el problema:
http://www.lg-phones.org/how-to-flas...-to-stock.html |
|
|
||||
|
||||
|
Te explico con el TWRP, formatea la particiones particiónes que estan en f2fs a ext4 y ya podrás instalar la gohma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes indicar los pasos concretos,ya que no lo tengo claro lo de las particiones en el G watch.
Gracias y un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||