|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio Lumia 930 black con cargador Qi Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Nokia * Modelo: Lumia 930 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Minimarquita en esquina derecha * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 mes * Ubicación: Madrid Norte * Sobre el envío: 24h * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Oneplus One mas dinero a mi favor Meizu Mx4 mas dinero a mi favor Galaxy Alpha Galaxy S5 Huawei Honor 6 plus Huawei Ascend Mate 7 Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Impoluto Con cargador inalambrico Actualizado a Lumia Denim Wapisimo No tengo factura pero la garantia de Nokia ya sabeis va por IMEI * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un S5 con dos meses de uso, impecable, factura, libre de fabrica, funda de gel. Me hecha para atrás el tema de la marquita que dices, soy muy meticuloso con los móviles y el mio esta como nuevo. ¿Como se hizo esa marca?¿Entregas alguna funda?...Sobre el no tener factura...ejem no se Nokia pero ninguna marca que conozco te acepta una reparación sin una factura. A la espera de tus respuestas, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Lumia 930 black con cargador Qi
Nokia al igual que Apple y Htc dan garantía por imei. No hace falta presentar factura. Saludos
|
||||||
|
||||||