Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/15, 18:59:56
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
¿Es correcto Publicar mis fotos Así?

Hola:

Seguramente ya sea pesado, pero en mi intento de actuar de una forma "correcta", prefiero preguntar.

Siempre que copio/edito enlaces de fotos que estan alojadas en servidores externos, pincho sobre la foto y me manda al servidor de turno.....

Queria saber si es correcto cambiarlo por el sitio donde está alojada la foto, en este caso es mi blog y enlazaría con el tema que estoy tratando en ese momento.

Ejemplo:

Realmente lo que queria hacer, es que a la hora de pinchar sobre la foto, me saliesen todas las fotos del mismo producto (en muchos servidores sale asi) pero solo consigo que vaya a la review del producto

Esto me crea dudas de que pueda "parecer" spam o que sea spam para Htcmania.

Saludos y muchas gracias por soportarme
Responder Con Cita

Viejo 28/01/15, 20:11:03
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
hola amigo, todo lo que sea razonable es admitido en HTCMania

Debes darle valor al hilo del foro, comentar algo, añadir alguna foto... si luego quieres poner link a la review completa en tu blog, no hay problema, pero sin perder la vista que debes aportar alguna cosa en el foro

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/15, 21:19:30
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
hola amigo, todo lo que sea razonable es admitido en HTCMania
Debes darle valor al hilo del foro, comentar algo, añadir alguna foto... si luego quieres poner link a la review completa en tu blog, no hay problema, pero sin perder la vista que debes aportar alguna cosa en el foro
Por el tema de comentar y por las fotos, no te preocupes que soy bastante "pesado" a la hora de analizar un producto jejejeje.
Las review que aporto aqui, son las review completas, para mi, no tendria mucho sentido que me permitieseis participar en este foro y publicar "media" review

Muchas gracias por tus consejos y por orientarme
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania

Hora actual: 17:44:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /