|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es correcto Publicar mis fotos Así?
Hola:
Seguramente ya sea pesado, pero en mi intento de actuar de una forma "correcta", prefiero preguntar. Siempre que copio/edito enlaces de fotos que estan alojadas en servidores externos, pincho sobre la foto y me manda al servidor de turno..... Queria saber si es correcto cambiarlo por el sitio donde está alojada la foto, en este caso es mi blog y enlazaría con el tema que estoy tratando en ese momento. Ejemplo: ![]() Realmente lo que queria hacer, es que a la hora de pinchar sobre la foto, me saliesen todas las fotos del mismo producto (en muchos servidores sale asi) pero solo consigo que vaya a la review del producto ![]() Esto me crea dudas de que pueda "parecer" spam o que sea spam para Htcmania. Saludos y muchas gracias por soportarme
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo, todo lo que sea razonable es admitido en HTCMania
![]() Debes darle valor al hilo del foro, comentar algo, añadir alguna foto... si luego quieres poner link a la review completa en tu blog, no hay problema, pero sin perder la vista que debes aportar alguna cosa en el foro
|
||||
|
||||
|
hola amigo, todo lo que sea razonable es admitido en HTCMania
![]() Debes darle valor al hilo del foro, comentar algo, añadir alguna foto... si luego quieres poner link a la review completa en tu blog, no hay problema, pero sin perder la vista que debes aportar alguna cosa en el foro ![]() Las review que aporto aqui, son las review completas, para mi, no tendria mucho sentido que me permitieseis participar en este foro y publicar "media" review Muchas gracias por tus consejos y por orientarme
Estás aquí
|
||||||
|
||||||