|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Buenos, bonitos y baratos: smartphones sencillos para todos los públicos
Buenos, bonitos y baratos: smartphones sencillos para todos los públicos Leemos en xatakamovil.com Hoy en día todos los smartphones son capaces de realizar prácticamente las mismas funciones independientemente de lo que decidas desembolsar por ellos y es que del precio dependen otros aspectos como la fluidez en su funcionamiento, la cantidad de aplicaciones que podrás instalar o la calidad de cámara de fotos. Si eres de los que busca un smartphone con un precio lo más ajustado posible que utilizarás para hablar, WhatsApp, Facebook, correo y poco más, por debajo de los 130 euros encontrarás montones de modelos entre los que hemos seleccionado los 25 smartphones que más nos han llamado la atención ya sea por su diseño o por su buena relación calidad precio. Se encuentran en el escalón más bajo del actual mercado de teléfonos móviles pero no por ello son malos teléfonos. Solo debes tener en cuenta si a medio plazo cumplirá tus exigencias y no echarás de menos una mayor memoria interna para instalar más aplicaciones (las fotos y música se guardan en la tarjeta microSD), conectividad 4G y más memoria RAM para que todo vaya más rápido o una cámara de fotos más refinada. Si tienes dudas, pásate por nuestra comparativa de smartphones de gama media. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un G510, no me quejo pero podría estar mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el huawei g510 cuando salió, hará 2 años en febreros y que decir de ese increible terminal... Hoy en día es algo sidoso pero la verdad que se vendió muy bien, tuvo muchas roms y es un buen puerto de partida en el mundo android. De todas maneras hoy en día todo aquel que quiera meterse en el mundo android le aconsejo mínimo un móvil con 1gb de ram y quad core. Conozco mucha gente que se paso a android,a móviles con 512mg de ram y 1 solo núcleo y culpaban al sistema de que fuese tan mal, ahora estan en ios y se niegan a volver a android... Por eso sea cual sea tu necesidad mínimo 1gb de ram y quad core, así tienes un mínimo de rendimiento asegurado.
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta que el título sea "bueno, bonito y barato" y en la imagen bajo el título este llena de iPhone y Samsung... Jajja
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||