|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Smartphone de 5 a 5,5 pulgadas (max. 200e)
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Smartphone de 5 a 5,5 pulgadas (max. 200e) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Busco moviles nuevos o no mas de 6 meses de uso, con garantia española y factura, bien cuidado. Marcas favoritas: *LG: G2, G3, Nexus 5 *Sony: Z2, Z3 compact (me lo pensaria) *Huawei: Honor 6 (o 6 plus) y Mate 7 *Meizu: Mx4 *Xiaomi: Mi4 *OnePlus *Samsung: Note 3 *Motorola: Moto X 2015 * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 200€ * Tu ubicación: Sevilla * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés * Otros comentarios: - * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por ManuelSFC11 Día 28/01/15 a las 23:51:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Smartphone de 5 a 5,5 pulgadas (max. 200e)
Perdón
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero un consejo, olvídate de encontrar algún terminal de los que pones por 200 euros, muchos de ellos valen más e incluso doblan tu barrera. Se algo realista
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta q el G2 se vende a 200€ de segunda mano, el G3 vale casi 300€ nuevo, el Z3 casi 300€, el Mx4, el OnePlus y el Mi4 tambien se encuentran a 300€ mas o menos... Es cierto que el mate 7 y el note 3 nuevos doblan y mas mi presupuesto, pero, y si alguien tiene uno bastante desgastado y lo quiere vender por ese precio? Esos son los modelos que mas me gustan de los que he visto. Ando a la espera del lanzamiento del Meizu M1 Note version europea, pero mientras miro otras alternativas que tambien me gustan. |
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa un Bq aquaris 5 HD? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=965503
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||