|
||
|
|
||||
|
||||
|
que tal va MIPAD usando movil como moden 3g
buenas
quiero comprar MIPAD pero el no tener 3G hace que me lo piense, tengo en casa IPAD solo wifi normal que uso en casa y en viajes con los wifis de hoteles o en casa para consulta rapida desde comedor. quiero comprar un tamaño mas portable con la calidad xiaomi, solo lo usare fines de semana o entre semana alguna ocasion, para sacar entradas, navegar , ver pelis el crio ya bajadas, jugar, pero basicamente me preocupa como ira tablet compartiendo el wifi con el xiaomi mi4 que tengo y una tarifa de datos de 2 gigas mensuales.. por el cable otg se puede usar un pincho con conexion 3g? aunque lo veo engorroso que opinais? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consume bastantes datos dependiendo de la aplicación que uses.
Yo ahora instalaré un programa que me han recomendado: "llama" que te permite crear diferentes perfiles en función de la red wifi a la que te conectes y un montón de cosas más. No lo he probado aún pero tiene buena pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de los consumos de datos de una tablet de 8'
El iPad traga datos por un tubo compartiendo conexion del móvil, como solo lo usare fin de semana , leer correo o foros en viajes y sacar entradas, no se si tendría que cojer plan especifico para tablet o compartir datos, en pepephone das alta plan y al mes das baja y por 2€ compartes tarifa del móvil. Por estética me gusta mipad ; si no compraria ifive mini 3gs |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||