|
||
|
|
||||
|
||||
|
E SO de Edison 3 mini consume mucho en reposo
Cuando esta el dispositivo en reposo el sistema operativo me consume 78% de bateria!!! Alguna idea?? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algo esta mal.a mi en reposo no me suele consumir mas de un 2 o 3 porcierto en 7 o 8horas. alguna App te consume en reposo. o no la deja entrar en
deep sleep.
|
||||
|
||||
|
Instala el CPU spy haber si entra en deep sleep al estar en reposo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entra en deep sleep, como puedo solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice pero sigue igual. Instale greenfy y ahora me gasta alrededor de 35%.....
|
|
|
||||
|
||||
|
no has puesto ninguna App nueva? últimamente resetea de fabrica y no instales apps seguidas.vete probando de una en una. por que alguna te come la batería. a mi me paso con un editor de fotos.por ejemplo
|
||||
|
||||
|
Si he instalado pero voy a probar lo que tu me comentas. Pero si no recuerdo mal cuando hice el factory reset deje el tablet unos 30 minutos en standby y creo que me seguia gastando bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna App te esta drenando la batería estoy cien por cien seguro tienes que hacer lo que te digo y dar con esa App..no queda otra compañero
|
||||
|
||||
|
Ok ya probare lo que me dices
Por cierto que porcentaje te gasta a ti?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice el factory reset y sin haber instalado nada lo deje en reposo un rato y cuando mire me consumia 98%!!!! Por lo visto me gasta en segundo plano mucha bateria google play service. Igual deberia reinstalar firmware?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa version es para la edison 3 solo al parecer
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay una confusión aquí. Yo entiendo que al compañero en la gráfica de consumo le marca un porcentaje alto de consumo del os, no que se le descargue un 98% de la batería en media hora.
En las roms aosp como esta que lleva nuestra mini ese porcentaje alto del os es normal, si alguna vez habéis llevado cyanogen en vuestro móvil sabréis que esto es así. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas me da rabia es que lo dejo por la noche en standby y a la manana cuando miro a cosnumido un 20% de bateria @barTo87
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya no es muy normal, debe haber algo que te consume en exceso
|
|
|
||||
|
||||
|
He inhabilitado aplicaciones, deshabilitado opciones y me gasta 70%. Lo curioso es que entra en deep sleep....muy raro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te dije que es problema de alguna app. Que te consume el sistema android. Haz root y inhabilita toda la morralla de google o simplemente si no lo usas lo eliminas. Mediante root explorer veras como se soluciona. Normalmente por ejemplo. No es que sea tu caso una app que suele consumir mucho so android es el. Maps.
|
||||||
|
||||||