|
||
|
|
||||
|
||||
|
Murio Mi ZL pero revivio!
BUENO LES COMENTO MI EXPERIENCIA!
Estado de mi Xperia ZL C6506. Se empezaba a acabar la bateria y no cargaba y estaba hasta la madre! (muy enojado) y decidi antes de cambiar la bateria es instalarle una rom cocinada. lo cual hice tuve el dual boot y rootee el celular, y todo iba bien hasta que despues de que hice los procedimientos de esta pagina: http://forum.xda-developers.com/xper...-dark-t2930842 reinicie el celular y no prendia NADA!... NADA!... entonces pense... ooooh es la bateria! Compre una nueva bateria y empece a cargarla y nada. no hacia nada, solo prendia el led rojo y lo unico que respondia era apretar el boton de reset y dejarlo presionado hasta que vibrara una vez, y despues 3 veces, pero nada, conectaba a la PC y nada. lo que hice para revivirlo! pasos que hice para restaurarlo -abri el cel -desconecte la pila -antes de conectar a PC aprete el BAJAR VOLUMEN -conecte a la PC con el boton BAJAR VOLUMEN presionado -abri el flashtools -Cargue un firmware en flashmode y solito empezo la magia no hice nada mas... saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que pudieras solucionarlo pero jugaste con fuego roteando el teléfono con una bateria defectuosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno les comento mi experiencia!
Estado de mi xperia zl c6506. Se empezaba a acabar la bateria y no cargaba y estaba hasta la madre! (muy enojado) y decidi antes de cambiar la bateria es instalarle una rom cocinada. Lo cual hice tuve el dual boot y rootee el celular, y todo iba bien hasta que despues de que hice los procedimientos de esta pagina: http://forum.xda-developers.com/xper...-dark-t2930842 reinicie el celular y no prendia nada!... Nada!... Entonces pense... Ooooh es la bateria! Compre una nueva bateria y empece a cargarla y nada. No hacia nada, solo prendia el led rojo y lo unico que respondia era apretar el boton de reset y dejarlo presionado hasta que vibrara una vez, y despues 3 veces, pero nada, conectaba a la pc y nada. Lo que hice para revivirlo! Pasos que hice para restaurarlo -abri el cel -desconecte la pila -antes de conectar a pc aprete el bajar volumen -conecte a la pc con el boton bajar volumen presionado -abri el flashtools -cargue un firmware en flashmode y solito empezo la magia no hice nada mas... Saludos! ![]() amigo tengo el mismo problema el mio no ecniende ni prende conectandolo al pc ni lo detecta ni ald cok de pared hice lo mismo lo destape y le descpncecte la pila y precione el boto menos y lo conecte al pc pero igual solo rpende el led rojo pero no lo detecta la pc al mio no le he cambiado de pila
|
||||||
|
||||||