|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como dejar la luz de las notificaciones ams tiempo?
Antes tenia un htc touch y podias elegir que la luz que parpadea cuado recibes un sms, mail, aviso de fecha.... se quedara encendida hasta 24 horas. Se puede ahcer algo parecido en la tattoo? es que apenas me dura unos minutos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es que tiene que haber alguna forma, pero no encuentro anda en las instrucciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar una aplicación que la estoy probando y creo que va la mar de bien ! Mi anterior móvil era un Motorola V8 y este si que me avisaba cuando tenia un sms o una llamada perdida y lo hacia con un sonido cada 5minutos. Lo cierto que va muy bien xq no tienes q estar mirando el móvil cada dos por tres. Y mira por donde, marujeandillo por el foro he encontrado una aplicación eso si. está en inglés pero no es dificil de entender. Nos avisa tanto con una señal luminosa como por sonido Os dejo la dirección de la página desde donde se baja http://www.megaupload.com/?d=EIGHNSYN
Se llama Missed Reminder v.0.9.3 y lo he encontrado en el post de "Aplicaciones juegos y chorraditas " seguro que encontrareis algunos que os sirvan. Espero haberos ayudado un poco |
|
|
||||
|
||||
|
Graaacias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros !!
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os funciona? Yo lo tengo configurado que me notifique cada 3 segundos con lus y forever, pero sigue igual, a los pocos minutos de recibir un sms se apaga. Aparte que elija el color que elija para la luz siempre se enciende en verde (aunque eso supongo que sera por que no tiene mas colores la tattoo).
Como lo teneis configurado vosotros para que os funcione? |
|
|
||||
|
||||
|
YO lo tengo:
Ringtone-Silent Blink Led-Ok Led blink interval-3000ms Led blink color-Green ( no funcionan los demas) Notification intervals-30s Number of repeats-forever Con esto me funciona la luz parpadeando hasta que veo la llamada perdida o msj... Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido instalada la aplicación una semana, y la verdad es que funcionaba bastante bien. El color del LED, por mucho que lo configures de otras tonalidades, únicamente funciona el verde. Se trata sin duda de una limitación de la Tattoo.
No obstante, y a pesar de que funcionaba perfectamente, al final he decidido desinstalarlo porque he notado que la batería había dado un bajón de rendimiento importante: de los 3 días de media había bajado a 2. Imagino que sería por tener siempre el programa ejecutándose en segundo plano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi siempre me notifica la luz, nunca me a fallado eso. No tengo ningún programa instalado, si me sale en la barra de notificación me alumbra sino no eso si pero no me deja de alumbrar a las x horas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||