Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/15, 01:18:33
Array

[xs_avatar]
Crossroket Crossroket no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: TELCEL
Exclamation GALAXY NOTE 4 Liberado por Verizon

Hola buenas tardes, resulta que tengo Un galaxy note 4 liberado por Verizon y pues le quiero quitar las aplicaciones de verizon y cambiar todo el sistema al de telcel o al original de samsung sin aplicaciones del operador, creen que sea posible o se me valla a bloquear? ademas cuando pongo mi SIMcard me la detecta y puedo llamar y todo pero se queda una nltificacion que dice; este sim no es de verizon, y creo que es debido al software que me recomiendan? tienen el link de la ROM? El mio es SM-N910V

Última edición por Crossroket Día 28/01/15 a las 01:25:12.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/15, 02:36:55
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Crossroket Ver Mensaje
Hola buenas tardes, resulta que tengo Un galaxy note 4 liberado por Verizon y pues le quiero quitar las aplicaciones de verizon y cambiar todo el sistema al de telcel o al original de samsung sin aplicaciones del operador, creen que sea posible o se me valla a bloquear? ademas cuando pongo mi SIMcard me la detecta y puedo llamar y todo pero se queda una nltificacion que dice; este sim no es de verizon, y creo que es debido al software que me recomiendan? tienen el link de la ROM? El mio es SM-N910V
Tuve uno igual.. No se puede poner ninguna ROM libre en este modelo.. Y eso que sale de la SIM no hay que tomarle en cuenta ya que si te funciona bien es lo importante.. Tampoco creí que hay root por el momento.. Saludos

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 03:06:15
Array

[xs_avatar]
Crossroket Crossroket no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: TELCEL
Oh esta bien gracias, entonces
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 06:05:48
Array

[xs_avatar]
nightjar nightjar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Crossroket Ver Mensaje
El cartel que anuncia que la sim no es de verizon se puede sacar. No recuerdo como pero es facil; buscalo en xda-developpers pero es solo eliminar sin riesgos un archivo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 12:38:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /