|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error instalar emui 3.0
Hola, me presento.
Soy un reciente nuevo usuario de un honor 6 versión europea. El problema que tengo es que al descargar la ota de emui 3.0, cuando procede a instalarse me aparece un error de lectura de paquetes y no puedo actualizar el sistema. ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Se os ocurre alguna solución para poder instalar emui 3.0? Gracias de antemano por vuestra ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo!! Alguien sabe porq?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien que alguien nos ayudase. De todos modos el fin de semana provare a formatear la micro sd , por que no se me ocurre que otra cosa puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he encontrado el problema, yo lo tengo con el bootloader abierto y con el root y todo eso y creo que las versiones oficiales no se pueden instalar con el bootloader abierto. Ayer intente dejarlo de fabrica con el bootloader cerrado y todo pero al intentar cerrarlo no me deja, me da error. Si alguien puede poner como dejarlo de fabrica o algo así se lo agradecería. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también soy nuevo.
Acabo de recibir mi Honor 6 versión europea y me pasa algo parecido. Al actualizar a EMUI 3.0 desde el teléfono me descarga la actualización y cuando se reinicia y empieza a instalar me pone "update failed". Reinicio el teléfono y todo esta como antes, lo he intentado varias veces y siempre pasa lo mismo. Hay alguien con el mismo problema, o que lo haya solucionado. Estoy por devolver el teléfono y seria una pena porque me gusta mucho... Por cierto la actualización es la H60-L04_Channel_B370. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros creo que el problema no es que tengáis el bootloader abierto, si no que no tenéis el Recovery Stock instalado y por eso no os lo deja Poner la Actualización!
Mirar cual tenéis puesto! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar tan rápido.
El móvil esta tal cual me ha llegado de amazon ni rooteado ni nada. Al final lo he conseguido! He actualizado en modo local tal y como explican en este otro post. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=192 no se porque la actualización en linea fallaba, pero bueno ya esta solucionado. Ahora a comprobar que todo vaya bien porque he leído que a alguna gente le fallan las notificaciones, cruzo los dedos. XD Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||