|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Radio activada por algunas apps, consume?
No se si me explico.
A ver de toda la vida, la Pantalla es lo que más me ha consumido la batería. Pero llevo un tiempo observando que ya no es así. Ahora veo aplicaciones como Whatsapp, Viber (que nunca abro), Messenger del face... que consumen más que la propia pantalla aunque no abra esas aplicaciones o las use poquito. Whatsapp si la uso más. Entonces entro en las estadísticas de esas apps y veo por ejemplo: 60% de batería me queda. Viber: Consumo 8% TOTAL CPU: 2min PRIMER PLANO: 56seg ACTIVO: 0min RADIO ACTIVA: 55min Pantalla: Consumo 6%... Entonces, me da que pensar que tiene que ver algo la radio. Tengo la rom original. Un saludo. pd: iba a subir captura pero el foro no acepta no se porqué. Última edición por Morenower Día 27/01/15 a las 21:34:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo buen consumo. Antes hacía 4 horas de pantalla y ahora no llego a 3h.
Por eso pienso que puede ser cosa de Android 5, o algún bug o yo que se. Tengo las mismas apps de siempre. Aunque bueno, si me dices que no es real lo que pone de 3h de pantalla porque pone lo que quiere, pues ya me pego un tiro o me olvido de estadísticas ajajaj Para eso que lo deshabiliten y no nos mareen. Última edición por Morenower Día 28/01/15 a las 13:04:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya lío!
Gracias por la info!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||