Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/15, 20:37:25
Array

[xs_avatar]
davidrome davidrome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Reemplazo Nexus blanco DUDA

He pedido un reemplazo de un nexus 5 porque ha aparecido un pixel muerto. Google me lo reemplaza sin problema.
Mi duda es que el nexus blanco defectuoso tiene las ya habladas rajitas del marco, podrian ponerme algun problema cuando revisen el nexus defectuoso por ese motivo? Nunca ha recibido ningun golpe y ha llevado funda, me di cuenta de las rajitas al hablarlo aqui en el foro.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/15, 23:05:28
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
El mio se fue con rajitas en el marco y sin problema, es mas, se me cayo un par de veces,
una de ellas desde 1,5 m dando la pantalla contra la gravilla y de secuela tenia unos leves
puntitos (arañazos digamos) en la pantalla.
No tuve ningun problema.

Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 23:23:03
Array

[xs_avatar]
Basileio Basileio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
El mío lo envíe con la raja junto al botón de extraer la sim y con las esquinas picadas por alguna caída (una bastante) y sin problemas. En mi caso fue por lo del botón, que es una cagada de producción o diseño bastante grande; no sé si por la vergüenza en esos casos pasan más la mano... ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 19:15:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /