|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar a lollipop o no ?
Hola, mañana posiblemente me llegue la tablet estoy re emoción jaja. La duda es la siguiente actualizo a android lollipop o es preferible quedarse en kk ?
La experiencia que tengo de lollipop en mi nexus 4 es muy agridulce, mejora el rendimiento si pero tiene muchos bugs, muy buena interfas tmb perooo lo tengo que formatear cada 1 mes o menos porque surgen problemas, ej; tengo que reiniciarlo todos los dias xq el sistema consume 1,3gb de ram !!! O.O, otro problema que tuve es que se cerraban las aplicaciones solas (solucion reiniciar). Perdón si los aburrí jaja, como va lollipop en la shield tablet ? Saludos y gracias x responder. Pd: Los errores que comente eran separados, osea primero uno desp puse la imagen de fabrica de nuevo y tuve el otro error. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he recibido hoy de amazon y ya tenía lollipop 5.0.0, se ha actualizado a la 5.0.1. No te calientes mucho por si viene sin kit kat.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la posibilidad yo la dejaría en kit kat sin dudarlo. Lollipop está demasiado verde, en kit kat va fantástica
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la dejaría en Kit kat... Tengo una shield tablet y probé kit kat y lo lollipop. Lollipop falla más que una escopeta de feria, y rootearla es engorroso, tendrías que instalar un recovery modificado vía fastboot que no te garantiza que te vaya el root con todas las apps, incluyendo que al no tener el recovery stock las actualizaciones vía ota olvídate. Kit kat va muy fluida y la puedes Rootear al momento. La mía al menos va muy bien... Y la hice de todo. La encripté ( eso en Lollipop creo que viene por defecto), la rooteé y la instale varios módulos con el xposed, odexé las apps del sistema para que consumirse menos ram, con kit kat puedes mejorar cualquier cosa.
Esperaría a que Lollipop sea decente y esté a la altura de la shield tablet y otros dispositivos de talla. Última edición por Bretok Día 27/01/15 a las 21:03:04. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va genial en Lollipop. Yo de momento sólo veo un bug que es el que provoca glitches en determinadas aplicaciones, pero de momento en ninguna que use yo (a excepción de la notificación de google play games).
Es cuestión de gustos, yo no volvería a KitKat, en cambio hay gente que piensa lo contrario. Si te viene con Lollipop pruébalo unos días y si no te convence creo que hay métodos para meterle KitKat. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo la he probado una tarde pero lollipop parece que va bien. Al menos con las apps que yo uso. Va mejor que mi motog 2014 con 5.0.2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||