|
||
|
||||
|
||||
Desrootear Note 3.....
Hola, a ver si alguien nos tira info porque nos estamos volviendo locos..
Rootearon el terminal de mi hermana y no puede actualizar desde 4.4.2, y me estoy volviendo loco buscando un tuto donde se pueda hacer pero SIN PERDER DATOS.. Todos los que encuentro son para meterle el firm de stock, y tiene la vida aquí..Me mata si se lo formateo ![]() Vi un video super sencillo en Youtube pero no puedo descargar el software: Es super sencillo....Clic en "Remove root" y pista, pero los Kingo que me bajo no tienen esa p**a opción......El de ese video no lo puedo descargar porque aparentemente no está (El link si) Alguien me podria facilitar un link donde haya un tuto para quitar el root sin perder datos ?? Gracias y salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Creo que con supersu se podía...
|
|
||||
|
||||
Flashea simplemente el mismo firmware que tienes, no se formatea, de lo que no salea es del Knox 0x1 lo cual ya no recuerdo si eso impide recibir OTA. De todas formas, puedes actualizar flasheando también la 4.4.2 quieres, perdiendo el root y luego volver a rootear si así lo necesitas.
Antes de continuar, podrías decirnos si es el Note 3 exynos (SM-N900) o el Note 3 Qualcomm (SM-N905 u otro) ya que si es el primero, se puede restablecer el knox a 0x0, en caso de los qualcomm, desconozco si ya lo pueden hacer. Salu2 |
|
||||
|
||||
RESPALDAR, tan simple como eso, una vez echo eso ya puedes instalar la rom que quieras y de paso formatear para eliminar todos los archivos basura que van quedando.
|
|
||||
|
||||
Dijo que no quiere formatear el equipo, y para lo que está buscando hacer, sólo tiene que flahsear el firmware que quiere actualizar o bien el que ya tiene para quitar el root, aunque bien puede matar 2 pajaros de 1 tiro al flashear la nueva versión a la que quisiera actualizar.
Es más, los firmware que se flashean por Odin no formatean. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo ya q tienes root usa el titanium..luego formatea actualiza y restaurar..a q versión de Android lo eres actualizar a la 5.0???
|
||||
|
||||
Para los que tenemos root con el contador a cero....¿ que pasa si se le hace formateo de fabrica?.
¿Se pierde el root y queda como de fabrica,listo para recibir ota?..o ¿ hay que meter por Odin una stock,si o si ? |
|
||||
|
||||
Hola
![]() Esto es cierto?? Porque bajo la última de kitkat (No sé si soporta lolipop) y se la flasheo... Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
En todos mis Galaxy (S y Note) he flasheado los firmwares sin perdida de nada, no creo que haya diferencia si, en éste caso, es N9005 o N900. Así que yo creo que no pasa nada.
Pero puedes guardar lo importante como multimedia, exportar contactos, etc. Markus, si tenes root con el contador en 0, flasheas el firmware que tienes y el formateo es opcional. Y sí, podrás recibir OTA con esas condiciones. Salu2 |
|
||||
|
||||
En todos mis Galaxy (S y Note) he flasheado los firmwares sin perdida de nada, no creo que haya diferencia si, en éste caso, es N9005 o N900. Así que yo creo que no pasa nada.
Pero puedes guardar lo importante como multimedia, exportar contactos, etc. Markus, si tenes root con el contador en 0, flasheas el firmware que tienes y el formateo es opcional. Y sí, podrás recibir OTA con esas condiciones. Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada, imposible descargar lollipop...
Acabo de probar unas 15 webs diferentes, xpanix e inglix, y no hay manera...Todos los enlaces son de mega pero antes de llegar al 40% empieza como a perder conectividad y nunca acaba de descargarse.. Tengo fibra(100MB) y no creo que sea velocidad..He probado desde 3 pcs diferentes y es imposible !!!! Alguien me puede pasar un link del firm que no sea de mega y funcione su descarga?? Muchas gracias y saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo con MEGA tuve surte de poder bajar en 30 minutos. Con los demás demoraba hasta 5 horas.
En fin, te dejo el de sammobile http://www.sammobile.com/firmwares/d...REBOA6_SER.zip Y el de samsung-updates http://samsung-updates.com/details/4...0XXUEBOA6.html Salu2 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias !!
Prefiero que baje lento, pero que baje !! ![]() Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Retomo el tema ya que no tengo pelotas a meterle el fw, pero antes quiero preguntaros si la versión 3.09 de odin tiene algo que se dé de morros con el note...
??? Incompatible no es porque he visto muchisimos videos que usan esa versión, pero algo hay, porque he probado unos cuantos pcs con diferentes sistemas y se queda colgado (En blanco) con tocar cualquier botón.. Ya hemos hecho el backup de todo, así que ya voy a saco (O lo estoy intentando ![]() He preguntado al chaval que se lo rooteó y no tiene ni idea... Cualquier info, link o lo que sea, será bien recibidos... Gracias y salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
yo acabo desrotear mi note 3 con kingo con la nueva actualización.
|
|
||||
|
||||
Imagino que ahora dejará actualizar por odin........... ??????????????? Saludos |