|
||
|
|
||||
|
||||
|
Varias dudas
1) Como puedo quitar el (,) y (.) del teclado... reduce bastante la barra de espacio...
2) Notificaciones de WhatsApp en la pantalla de bloqueo. 3) Como se usa el boton trasero para fotos? Si lo dejo pulsado no hace nada Si lo doy un toque se bloquea... Por lo demas de momento perfecto!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la pregunta 1 me uno a la duda, hay muchas teclas al lado de la barra espaciadora que no uso, no hay alguna forma de quitarlas sin tener que cambiar de teclado?
2. Si te refieres a las notificaciones flotantes, o que se vean en la pantalla de bloqueo "abiertas"(osea la persona que te ha escrito y demas), no puedes hacerlo por defecto, creo que tienes que instalar un mod para eso pero la verdad que no lo se. 3. Aqui si te puedo ayudar, pon la camara en modo normal, para que te salga para poder abrir en los ajustes, una vez en los ajustes, escoges lo que señalan las fotos que he subido. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buscando un poquito se encuentra
Ajustes de idioma, teclado Lg , altura y diseño de barra inferior o algo asi
|
||||
|
||||
|
A la pregunta 1 me uno a la duda, hay muchas teclas al lado de la barra espaciadora que no uso, no hay alguna forma de quitarlas sin tener que cambiar de teclado?
2. Si te refieres a las notificaciones flotantes, o que se vean en la pantalla de bloqueo "abiertas"(osea la persona que te ha escrito y demas), no puedes hacerlo por defecto, creo que tienes que instalar un mod para eso pero la verdad que no lo se. 3. Aqui si te puedo ayudar, pon la camara en modo normal, para que te salga para poder abrir en los ajustes, una vez en los ajustes, escoges lo que señalan las fotos que he subido. Un saludo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedes instalar este teclado haber si te gusta mas, al menos la barra espaciadora es mas grande y es muy personificable, a mi me gusta mas que el de lg.
Esta en el play : SwiftKey Keyboard |
|
|
||||
|
||||
|
Este es uno de ellos tiene muchos temas
Última edición por gt1200 Día 27/01/15 a las 19:10:03. |
|
|
||||
|
||||
|
1) Como puedo quitar el (,) y (.) del teclado... reduce bastante la barra de espacio...
2) Notificaciones de WhatsApp en la pantalla de bloqueo. 3) Como se usa el boton trasero para fotos? Si lo dejo pulsado no hace nada Si lo doy un toque se bloquea... Por lo demas de momento perfecto!!! ![]() 2) Android KK no tiene por si mismo notificaciones en la pantalla de bloqueo, es una de las novedades de Android L y es lo que mas he echado de menos de iOS. Tienes opciones de terceros muy buenas, si no quieres esperar a Lollipop: Floatify, ACDisplay, HeadsUp Notifications... Si solo te interesa Wasapp, puedes simplemente añadir un widget a la pantalla de bloqueo, aunque es un poco feo. |
|
|
||||
|
||||
|
2) Notificaciones de WhatsApp en la pantalla de bloqueo.
Te metes en wasap /ajustes/notificaciones/notificaciones emergentes y elige la opción que mas te guste, yo lo tengo en mostrar siempre elemento emergente y siempre que te envíen un wasap te sale el mensaje y así podrás responder sin tener que desbloquear el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
2) Notificaciones de WhatsApp en la pantalla de bloqueo.
Te metes en wasap /ajustes/notificaciones/notificaciones emergentes y elige la opción que mas te guste, yo lo tengo en mostrar siempre elemento emergente y siempre que te envíen un wasap te sale el mensaje y así podrás responder sin tener que desbloquear el teléfono. ![]() Yo uso Floatify que hace algo similar, pero es bastante mas estético y menos intrusivo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar las que me habéis dicho.
Así me sale con el widget de whatsapp no llega a ser entero lo corta la palabra orange y la alarma ... molaría que no fuera minimizado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||