|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
MIUI: la versión basada en Android 5.0 Lollipop pronto en beta testing
MIUI: la versión basada en Android 5.0 Lollipop pronto en beta testing Leemos en andro4all.com Si ayer os hablábamos de Xiaomi a cuenta de su agresiva campaña publicitaria de regalar Xiaomi Mi Note o Note Pro a cambio de un iPhone, esta compañía vuelve a ocupar un hueco de la actualidad en el día de hoy, aunque eso sí, en esta ocasión la noticia guarda relación con el mundo del software y no del hardware. Probablemente muchos sepáis que los Xiaomi usan una ROM basada en Android de curiosa apariencia llamada MIUI – el último lanzamiento oficial fue MIUI 6 -. Pues bien, en este artículo toca hablar sobre la esperada próxima versión de MIUI basada en Android 5.0 Lollipop. Son muchos los usuarios de un smartphone Xiaomi los que están deseando comprobar cómo le siente Material Design a MIUI, y probablemente ya no quede mucho tiempo de espera para ellos. La noticia en cuestión es que tal y como contaban ayer en Android Authority Xiaomi ha pedido voluntarios para probar la versión experimental de la próxima MIUI. Lo ha hecho a través de sus foros, y parece que la fase de beta testing comenzaría el viernes o el sábado de esta misma semana. Eso sí, mucho nos tememos que no todo el mundo tendrá la oportunidad de saborear Material Design en la ROM de Xiaomi antes que el resto de los mortales. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
genial habra que probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaría tener uno de esos... Pero x ahora me conformo con ser uno de los afortunados que lo podían probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea una beta para probar que no tiene errores... Por que ya veo que de beta va a pasar a relase y va ha seguir con bugs como la V6
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores si con Dalvick parte MIUI preparaos para la v6 lollipop con ART definitivo. Espero actualizar por OTA habrá que informarse en la web fan oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si hay suerte y sacan miui v6 para otros móviles también porque creo recordar leí en algún lado que xiaomi se estaba pensando el actualizar o no otros móviles no xiaomi a miui v6...yo me iba a pillar el mi note pro, pero mire las conectividades en una página y no lleva ni wifi direct ni dlna ni puerto infrarrojos..así que quizá me pille el ascend mate 7 gold que se va a vender en España. .aunque este último no tiene puerto infrarrojos tampoco pero al menos lleva dlna y wifi direct.
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria tener uno de esos
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento se buscan betatesters para las versiones de la familia Mi2.
Para los Mi3 y Mi4 no hay noticias aún por lo que me temo que nos queda todavía una larga temporada de espera. Última edición por BitratE Día 28/01/15 a las 01:58:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||