|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Honor 6 ROMs y desarrollo Honor 6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Que colores Led Tiene el H06-L04?
Bueno días, me presento soy Fran, me compré hace 2 días el Telefono.
Tengo también problemas con las notificaciones, que no llegan con el 3G activado... Me lo compré en Amazon y me llego un pixel muerto, lo devolvi y ya tengo uno nuevo. Bueno la duda era si alguien sabe que colores tiene nuestro led. Y ahora que tengo el movil nuevo, es necesario optimizar algo, rootearlo.. Etc. Soy nuevo en esto y no me aclaro mucho. Un saludo y gracias de ante mano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno días, me presento soy Fran, me compré hace 2 días el Telefono.
Tengo también problemas con las notificaciones, que no llegan con el 3G activado... Me lo compré en Amazon y me llego un pixel muerto, lo devolvi y ya tengo uno nuevo. Bueno la duda era si alguien sabe que colores tiene nuestro led. Y ahora que tengo el movil nuevo, es necesario optimizar algo, rootearlo.. Etc. Soy nuevo en esto y no me aclaro mucho. Un saludo y gracias de ante mano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El compañero ya te respondió a los colores, pero tambien, si usas el buscador lo podras encontrarfacilmente a que es un tema muy hablado. Por otra parte, el titulo de tu post no se coresponde a la seccion de ROMs y desarrollo. Por favor, intentemos ser ordenados para que este subforo crezca con sentido. Te aconsejo que te leas antes los post que hay sobre rootear o no, y cuando tengas una duda concreta la preguntes en los correspondientes post. Y si estas seguro de que en ellos no se trata, abre uno nuevo. Asi el proxmo que tenga tu problema lo podra encontrar de manera mas rapida y clara. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas!
Y gracias a slot4x4 por aconsejarme. Ya he leido mucho sobre este móvil, perdona por no ponerlo donde toca, realmente no sabía donde ponerlo. Gracias, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tiene naranja
|
||||
|
||||
|