iNew iNew

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/15, 09:19:43
Array

[xs_avatar]
nandosfxdj nandosfxdj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

iNew v3 plus porcentaje batería se congela

Hola a todos, recientemente adquirí un inew v3 plus con el cual estoy bastante satisfecho en todos los sentidos excepto en un problemilla que me ocurre. Resulta que tras cargar el teléfono a tope y comienzo a usarlo, la batería se va descargando hasta que llega un momento cuando le queda entre el 40% y 50% en que el indicador y la gráfica de batería se quedan congelados y no se mueven. Pueden pasar horas sin bajar aunque la batería sigue descargándose normalmente, hasta que cuando le queda poca batería se despierta el indicador, se pone en rojo y me avisa de que me queda menos del 10%. Mi teléfono venía con la rom v6 y lo he actualizado a la v8 oficial y sigue ocurriendo lo mismo. He consultado al fabricante, le mandado un video grabado con una cámara y me han pedido que lo devuelva a china.

¿Alguna idea de como poder solucionarlo sin tener que quedarme sin teléfono dios sabe cuanto?

NOTA: He probado a calibrar la batería con apps y nada, también he instalado el battery doctor y nada, se queda congelado también su indicador.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/15, 09:59:22
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
Y con la segunda batería también te ocurre?
Viejo 27/01/15, 16:46:57
Array

[xs_avatar]
Raneotidas Raneotidas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: LeEco Le 2 X527
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nandosfxdj Ver Mensaje
Hola a todos, recientemente adquirí un inew v3 plus con el cual estoy bastante satisfecho en todos los sentidos excepto en un problemilla que me ocurre. Resulta que tras cargar el teléfono a tope y comienzo a usarlo, la batería se va descargando hasta que llega un momento cuando le queda entre el 40% y 50% en que el indicador y la gráfica de batería se quedan congelados y no se mueven. Pueden pasar horas sin bajar aunque la batería sigue descargándose normalmente, hasta que cuando le queda poca batería se despierta el indicador, se pone en rojo y me avisa de que me queda menos del 10%. Mi teléfono venía con la rom v6 y lo he actualizado a la v8 oficial y sigue ocurriendo lo mismo. He consultado al fabricante, le mandado un video grabado con una cámara y me han pedido que lo devuelva a china.

¿Alguna idea de como poder solucionarlo sin tener que quedarme sin teléfono dios sabe cuanto?

NOTA: He probado a calibrar la batería con apps y nada, también he instalado el battery doctor y nada, se queda congelado también su indicador.
A mi me ocurre lo mismo con el Inew v3. Le he cambiado la rom y sigue igual, he intentado de todo y sigue igual. Estoy contento con el teléfono, llevo ya un año con él, pero la gestión que hace de la batería, tanto en carga como en descarga es un verdadero desastre.

He probado con dos baterías nuevas y pasa lo mismo.

También me pasa que hay veces que carga la batería rapidísimo, entonces desconecto el cargador, apago el teléfono, quito la batería, la vuelvo a poner y enciendo el teléfono y resulta que ahora el indicador de carga muestra un 65% o un 80%. La vuelvo a poner en carga y ahora si tarda un buen rato en cargarla. Otras veces, cuando está a un 95% más o menos, lo pongo en carga y el indicador de carga empieza a descender hasta que llega más o menos al 50%. En este punto empieza a subir hasta que lega al 100%.

Lo que te digo, el teléfono es muy chulo, la pantalla se ve muy bien... en todos los aspectos funciona muy bien menos en la batería. Ya no me molesta tanto que se gaste pronto como que se gaste como le da la gana, porque no puedo saber con certeza que nivel de batería tengo exactamente.

Esta es mi experiencia con el Inew v3, no sé si es extrapolable al Inew v3 plus, pero por lo que cuentas creo que sí.

Un saludo.

Edito. Echo de menos mi zopo zp900

Última edición por Raneotidas Día 27/01/15 a las 16:49:52.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 19:22:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues tal y como dice Raneotidas, a mi me pasa lo mismo en las dos baterías, pero sólo lo que he descrito al principio. No tengo tantas variaciones, sólo que se congela y no sabes cuánta batería tienes y luego se apaga de golpe. Yo apuesto a que el proceso que controla el nivel de batería se pone en modo sleep o algo parecido y sólo despierta con la señal de batería baja.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 10:26:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola de nuevo, pues en el día de ayer me ha ocurrido lo mismo que Raneotidas, he puesto a cargar el mi inew v3 plus con un cargador de un Samsung Galaxy S4 y se me ha cargado rápidamente la batería. Después ha ido bajando lentamente hasta el 50 o 60% y de golpe se ha vaciado entera. ¿Qué será será que nadie lo sabe?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 23:33:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo ya me he dado por vencido, que haga lo que le de la gana, que yo creo que me voy a pillar el coolpad F2 que tiene una pinta estupenda
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 09:35:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo extraño es que sólo nos pase a nosotros dos el problema de la batería, con las "miles" de unidades que se han vendido. Me da que pensar que el problema es de hardware y nos ha tocado la china...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 11:13:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que tiene que haber más gente con el mismo problema. Como tu dices, de este teléfono se vendieron bastantes, pero no sé, es raro que no lo comenten
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 13:41:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi eso no me ha pasado... al menos de momento
Viejo 01/02/15, 19:13:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cerealkiller Ver Mensaje
Pues a mi eso no me ha pasado... al menos de momento
Prueba a hacer lo siguiente, sólo por curiosidad:

Cuando esté el teléfono cargado al 100%, desconecta el cargador, apaga el teléfono, quita la batería, espera unos segundos, pon la batería, conecta el teléfono. A ver si te mantiene el mismo porcentaje de carga que te indicaba antes de quitar la batería.

Y nos comentas el resultado, para tener más casos y saber un poco más de este terminal.

Gracias, ya sé que es poco coñazo pero tampoco se tarda tanto
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 19:20:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo acabo de hacer ya que lo tenía cargando y si, marca lo mismo

Edito: también lo he hecho con el mi mujer y exactamente igual al mío... el de ella tiene la versión 7 y el mío la 8 por si acaso

Última edición por cerealkiller Día 01/02/15 a las 19:24:21.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 19:57:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OK, gracias. Pues como dice @nandosfxdj, a nosotros dos nos a tocado la china
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 15:12:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Increible... que mala suerte macho.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 12:08:32
Array

[xs_avatar]
rapasae rapasae no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011

Hola a todos.
Tengo este movil desde hace un mes y exactamente el mismo problema que describe nandosfxdj.
Tiene el mismo comportamiento con las dos baterias que llevaba el movil, así que dificilmente será un problema de bateria (ojala). En cuanto a la rom, el mio venia originalmente con la v06, hace poco lo actualicé a la v08, y no he notado ninguna mejoria. Lo que me hace pensar que desgraciadamente es un problema de hardware.
Al principio pensé que era debido a un bug en la rom en el proceso que controle la carga pero si así fuera, supongo que le pasaría a todo el mundo.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 18:19:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tu lo has dicho rapasae, nos ha tocao la china...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 10:56:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rapasae Ver Mensaje
Hola a todos.
Tengo este movil desde hace un mes y exactamente el mismo problema que describe nandosfxdj.
Tiene el mismo comportamiento con las dos baterias que llevaba el movil, así que dificilmente será un problema de bateria (ojala). En cuanto a la rom, el mio venia originalmente con la v06, hace poco lo actualicé a la v08, y no he notado ninguna mejoria. Lo que me hace pensar que desgraciadamente es un problema de hardware.
Al principio pensé que era debido a un bug en la rom en el proceso que controle la carga pero si así fuera, supongo que le pasaría a todo el mundo.
Totalmente de acuerdo contigo, estoy seguro que es un problema de diseño de hardware. Yo también he cambiado rom y probado más de una batería como ya he dicho antes y sigue igual. Una pena, porque el teléfono pierde todo su encanto con este problema.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 11:00:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Raneotidas Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo, estoy seguro que es un problema de diseño de hardware. Yo también he cambiado rom y probado más de una batería como ya he dicho antes y sigue igual. Una pena, porque el teléfono pierde todo su encanto con este problema.
Prueba la actualización que ha saltado si tienes la versión 7 a ver si te funciona mejor http://www.htcmania.com/showpost.php...78&postcount=6
Viejo 05/02/15, 22:17:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cerealkiller Ver Mensaje
Prueba la actualización que ha saltado si tienes la versión 7 a ver si te funciona mejor http://www.htcmania.com/showpost.php...78&postcount=6
Gracias, pero a mi no me sirve. Yo tengo el Inew v3. De todas formas dudo que los que tengamos el problema de carga / descarga de batería se pueda solucionar por software.

Yo ya he probado varias ROM y estoy sigue igual
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 07:33:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay más casos de fallo en el porcentaje de carga real de la batería, y estoy seguro de hay muchos más que no están comentados en el foro.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16685018

Enviado desde mi V3 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 07/02/15, 12:27:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo ya he probado varios versiones de la ROM y sigue igual, seguramente es problema de algún sensor hardware o algo así.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew

Hora actual: 14:19:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /