|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio Galaxy Alpha Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Alpha * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Roces en las esquinas * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 1 mes * Ubicación: Madrid Norte * Sobre el envío: 24h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Diciembre * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Oneplus 64gb mas dinero a mi favor Galaxy S5+ Iphone 5s Motorola X 2014 Xiaomi mi4 Ofrecer.... Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Galaxy Alpha con roces en las esquinas, que no se ven con la funda que lleva, pantalla impoluta y con protector. Adjunto otra tapa trasera de regalo * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
No entiendo como pides dinero añadido en el caso de que te ofrezcan un OnePlus...yo te pediria diferencia a ti. El One vale mucho mas de lo q cuesta, probe el Note 4 y prefiero el One 100 veces mas.
|
|
||||
|
||||
Albert es tu opinion, pa mi es mejor el alpha que un iphone 6 y no le voy a pedir dinero al del iphone.
Algunos sois LA POLLA con perdon |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Para gustos los colores, pero decir que un One es 100 veces mejor que un Note 4 es mucho decir.
|
||||
|
||||
mucha suerte hunterox |
|
||||
|
||||
Te dejo un recado de parte del Galaxy Alpha para el One Plus One, dice que de la estética y los materiales de construcción mejor no hablamos.
|
|
||||
|
||||
PD. Yo tambien intente cambiar un galaxy ace por un note 3 a pelo.....pero no hubo manera. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|