|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Un cambio de pantalla puede...
... provocar la perdida de la carpeta efs?
Hola jóvenes. Le cambié la pantalla rota (tanto lcd como digitizer) por una nueva comprada en Ebay y al arrancarlo se queda en el logo de Samsung, ese que parece que brilla, y de ahí no pasa. Si intento hacer un reseteo me aparece el dichoso error:"E: failed to mount /efs (Invalid argument)" El tema es que el teléfono no es mío y me lo dejaron sin batería para ponerle la pantalla nueva. Cuando mi colega le puso la batería, se quedó en el logo y así se ha quedado. Lo he vuelto a abrir por si había olvidado o dañado algo, pero está todo bien. No se si tendrá copia de respaldo, que ya lo dudo, así que tocará llevarlo a lo de la box, pero no quiero comerme el marrón. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al Recovery entra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni lo he intentado. He leido que sin el archivo ese es inútil hacer nada porque ahí está guardado el Imei, y sin él, ni llamadas ni Internet.
Lo que me interesa saber es si lo he provocado yo. O si una pantalla defectuosa también podría ser motivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cambiar de pantalla no se pierde la EFS.
Lo que tienes que hacer es encenderlo en modo download y flashear una rom por odin.
|
||||
|
||||
|
Lo de flashear la rom, según leí anoche (hasta las tantas) por mucho que le metas, la carpeta EFS es personal de cada móvil y no se puede flasear así como así. Y si la culpa del bloqueo no es mía, tampoco me quiero meter en esos berenjenales. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ten por seguro que por cambiar de pantalla no pierdes la EFS. Eso solo pasa por cambiar de placa que no es el caso.
En el 95% de los casos, al meter una rom official por odin ya se recupera el IMEI. Siempre es mejor poner la misma que ya tenía antes el terminal y si no, pues una mas actualizada.
|
||||
|
||||
|
Pues ten por seguro que por cambiar de pantalla no pierdes la EFS. Eso solo pasa por cambiar de placa que no es el caso.
En el 95% de los casos, al meter una rom official por odin ya se recupera el IMEI. Siempre es mejor poner la misma que ya tenía antes el terminal y si no, pues una mas actualizada.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso ya que se lo curre él, o que lo lleve al sat y le pague a ellos.
Otra cosa que me mosquea, el hecho de que se caliente la parte inferior (un poco por encima del botón home) y se funda la batería en un rato ¿es normal en estos casos? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende la de la rom, el uso que se le da al terminal y las aplicaciones instaladas. Pero con una buena rom que no este muy cargada de basura, uso normal y las típicas aplicaciones del sía a día, no se calienta a no ser que este una hora dandole uso. Y si te pones a jugar, pues ya es lo mas normal del mundo.
Dile a tu amigo, que le flashee una rom official por odin y posiblemente se le solucione el problema. Si puede que le flashee la que ya tenía.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda y consejos, James C.
Eso del calentamiento es cuando está bloqueado en la pantalla del logo. No es que queme, pero sí se nota más caliente. Y la batería dura un rato. Lo comento porque lo mismo es que la pantalla nueva está defectuosa y es la culpable del bloqueo. Ahora, si a los que tienen ese error sin haber cambiado la pantalla también se les calienta y agota la batería, pues otra cosa que se puede descartar. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo causa la pantalla, este bien o este mal.
Suena a que les paso eso y alguien perdio los nervios y de ahi la rotura de la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo a ambos. Ayer hablé con el dueño y resulta que se le habría olvidado comentarlo
. Incluso le habían dado presupuesto para arreglarlo. Flipo. Lo mismo probó a ver si colaba que yo se lo arreglase.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que cabroncillo el muy jodido... Me hace eso a mi y le vuelvo a romper la pantalla jajaja... Que aprovechada es la gente...
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al mundo de los listillos
A menudo me traen un telefono que "solo es el conector de carga", cuando lo abres para cambiarlo descubres que la placa se a mojado y estra echa un cristo, y el boton de encendido ha sido presionado con tanta fuerza que se ha arrancado de la placa, y el conector de carga, si, destrozado, pero seguro que por insisitir ...y luego reclaman a ver si cuela.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||