|
||||
|
||||
Me va muy lento mi S4 !!!!
Hola, llevo varios dias notando una realentizacion del movil en general, sobre todo cuando tengo que escribir se queda como parado y de repente pone las letras, no responde inmediatamente y me lleva loco.
Esto a que se puede deber ? No soy rot y creo no haber tocado nada extraño. Estube mirando lo de los codigos secretos, solo toque uno de la camara, me dejo de funcionar pero al rato volvio a ir correctamente. Luego puse el codigo ×#9900# pero solo le di a la 2 opcion a ninguna mas porque no sabia para que servian. Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Esto es lo que toque pero solo la 2 opcion !!!!
|
|
Si nunca lo has flasheado para cambiar de firmware y lo has actualizado siempre mediante OTA/Kies entonces es probable que tengas la memoria llena de archivos temp de las actualizaciones, de cuando has navegado, de cuando has mirado fotos/vídeos/pelis,etc., etc., lo más fácil para mí sería hacer una copia de seguridad mediante Kies 3 y luego entrar al recovery stock y hacer los dos wipes : data/Factory reset y cache y luego reinicia, ya iniciado lo conectas al PC y restauras la copia de seguridad.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias !!!! |
|
||||
|
||||
Prueba a hacer un hard resert, seguramente sea por la mierda que acumulamos al instalar app y desinstalarlas. Puede ser por temas de RAM si has instalado algo nuevo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias !!!! |
|
|
||||