Home Menu

Menu

Motorola Moto 360 Motorola Moto 360

Herramientas
Viejo 26/01/15, 21:26:54
Sherezade23 Sherezade23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Usar otras APP'S con moto 360 voz

Buenas chicos no se si hacer esto es posible, pero a mi me gustaría poder decir tomates compra y que se me pongan en mi APP de Bring, es eso posible?

por que de momento de todos los comando que uso, es el recuerda me como llegar traduce me, etc... pero ninguno que me agregue cosas a otra appp.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/15, 12:39:45
Arpe Arpe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR 6 PLUS+moto 360
Tu operador: Amena
Mencionado: 3 comentarios
Es posible, pero tiene muuuuuucho trabajo hacerlo.
En primer lugar hay una aplicación que se llama Commadr que agrega más opciones que puedes utilizar como comando de voz, pero tiene la peculiaridad que debes decir primero..."Ok google, tomar nota +comando"ç
En el Commadr vienen predefinidas, pero para este tema, vas a tener que instalar Tasker.
Como muchos saben Tasker es complejo y para enlazarlo con un comando de voz, debes tener instalador el Autovoice Pro.
De este modo dirías: "Ok Google, tomar nota, tomates compra y se abriría la app, sin embargo, añadir lo veo más jodido... "
Si quieres la compra en el reloj, hay otra app mucho más cómoda para android wear que se llama Mi lista de la compra, y todo lo que añadas en el teléfono, lo ves en el smartwatch, o viceversa...
SUerte.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 01:22:36
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Arpe Ver Mensaje
Es posible, pero tiene muuuuuucho trabajo hacerlo.
En primer lugar hay una aplicación que se llama Commadr que agrega más opciones que puedes utilizar como comando de voz, pero tiene la peculiaridad que debes decir primero..."Ok google, tomar nota +comando"ç
En el Commadr vienen predefinidas, pero para este tema, vas a tener que instalar Tasker.
Como muchos saben Tasker es complejo y para enlazarlo con un comando de voz, debes tener instalador el Autovoice Pro.
De este modo dirías: "Ok Google, tomar nota, tomates compra y se abriría la app, sin embargo, añadir lo veo más jodido... "
Si quieres la compra en el reloj, hay otra app mucho más cómoda para android wear que se llama Mi lista de la compra, y todo lo que añadas en el teléfono, lo ves en el smartwatch, o viceversa...
SUerte.

Yea, que grande mil gracias algo así vi hace un tiempo y tal, lo vi demasiado tedioso pero esta bien saber que eso se puede hacer, por que para esto no pero para algo mas seguro que me servirá.

Por cierto lo de la APP de la compra con la APP BRING preparado para wereable me va de lujo, lo que tu dices lo ves en el reloj o en el teléfono.

Mil gracias ahora buscare algún vídeo de alguien que haya usado eso para ver si han conseguido hacer algo chachi, D

Última edición por Sherezade23 Día 28/01/15 a las 02:14:00
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 09:12:09
Arpe Arpe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR 6 PLUS+moto 360
Tu operador: Amena
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Sherezade23 Ver Mensaje
Yea, que grande mil gracias algo así vi hace un tiempo y tal, lo vi demasiado tedioso pero esta bien saber que eso se puede hacer, por que para esto no pero para algo mas seguro que me servirá.

Por cierto lo de la APP de la compra con la APP BRING preparado para wereable me va de lujo, lo que tu dices lo ves en el reloj o en el teléfono.

Mil gracias ahora buscare algún vídeo de alguien que haya usado eso para ver si han conseguido hacer algo chachi, D

Mi app para la compra se ve en ambos sitios y sí es muy útil.
Si necesitas alguna informacion más en el foro hay la tira de cosas de Tasker y autovoice para fabricarte comandos...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 18:20:25
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Arpe Ver Mensaje
Mi app para la compra se ve en ambos sitios y sí es muy útil.
Si necesitas alguna informacion más en el foro hay la tira de cosas de Tasker y autovoice para fabricarte comandos...
Mil gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360

Reglas de Mensajes