|
||||
|
||||
![]()
Quiero mandar el telefono para que le arreglen la camara y no tengo huevos a quitarselo, como se puede hacer?
he probado todo lo que he visto por aqui y no he podido, alguien sabe que puede ser?? desde supersu no se quita desde esxplorer eliminando el archivo su se quita pero al reiniciar he probado con root checker y vuelva a rootearse alguna opcion mas?? ![]() Última edición por alvarex31 Día 30/01/15 a las 18:19:36 |
|
|
||||
|
||||
bueno, el solo al actualizarlo a 4.4.3 se ha quitado el root pero ahora me ha aparecido TAMPERED
voy a ver como se quita ![]() |
|
||||
|
||||
nada no soy capaz, ahora mismo estoy con stock de orange con el ultimo firmware con 4.4.3, el bootloader abierto, estoy sin root, con s-on (que no soy capaz de hacer s-off) y con hboot 1.57
no se por donde meterle mano, estoy bloqueado ye probado 40.000 cosas y siempre me da error y vienen mañana a por el para llevarlo al Sat me echais una mano porfavor?? Última edición por alvarex31 Día 27/01/15 a las 18:45:55 |
|
||||
|
||||
lo mejor que puedes hacer es hacer S-OFF con el metodo de pago SUNSHINE, y luego volver a stock orange
|
|
||||
|
||||
paso de pagar ese dinero, si no es necesario
no hay ninguna manera mas??? |
|
||||
|
||||
creo que la unica manera de hacer S-OFF con hboot 1.57 es esa, si lo vas a llevar al sat no te entrara en garantia y en el caso de que rechazes el coste de la averia te cobraran 15 euros de gastos de envio... yo al final es lo que hice me deje de historias y pague los 20 dolares, luego puedes hacer s-off todas las veces que quieras mucho mas comodo si te sirve de consuelo
|
|
||||
|
||||
pero ya lo tuve s-off
![]() o al subir y quitar s-off ya no hay manera de volverse atras?? |
|
||||
|
||||
a tomar por culo
![]() ![]() me puedes decir mas o menos como funciona o es intuitivo=?? Última edición por alvarex31 Día 27/01/15 a las 20:50:15 |
|
||||
|
||||
bueno ya lo tengo s-off me tenia hasta las pelotas
![]() voy a ver si lo soluciono para mandarlo al sat mañana |
|
Prueba a hacerlo como hice en este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775504 A mi me funcionó en la fecha en la que lo escribí y lo veo mas claro que los demás, que están demasiado mezclados |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() de verdad, gracias por la ayuda ![]() Última edición por alvarex31 Día 27/01/15 a las 22:00:26 |
|
||||
|
||||
no se por no me arranca el nandroid de orange
pondran alguna pega en el SAT si lo mando con la Ruu libre siendo mi telefono de orange??? o ellos no pueden saber si a mi me lo dieron capado con orange o libre??? bueno ya lo tengo, esta bien asi? pasara por el visto bueno del SAT sin ningun problema?? ![]() Última edición por alvarex31 Día 27/01/15 a las 22:21:53 |
|
||||
|
||||
yo volveria a desbloquear el bootloader y a hacer s-off, y luego seguir este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642557 a mi cuando me lo devolvieron del sat en la hoja de reparacion en el apartado modelo salia HTC ONE SILVER ORANGE (99HTT101-00) |
|
||||
|
||||
si??? ufff ese es el que he intentado y no he podido, y vienen mañana a por el, no tengo tiempo..............................
tu crees que diran algo??? lo que voy a hacer es aplazar la recogida, se podra??? Última edición por alvarex31 Día 27/01/15 a las 23:12:06 |
|
||||
|
||||
si te sirve de algo
tenia room de orange, le puse una libre. con el tiempo tuve las fotos rosas y la garantía que finaliza con los tutos me liaba para volverlo orange asi que lo mande al sat como estaba me entro en la garantia, tenia claro que si tenia que pagar los 15 € me pasaba al iphone en diez dias lo tuve de vuelta el sat te manda los correos en ingles que tengas suerte |
|
||||
|
||||
ahora he intentado de ponerlo orange y se ha liado, no me funciona el sunshine
dice que necesito un kernel original para que funcione, pero que coño!!!! que hago ahora , lo he desbloqueado el boot loader pero como coño hago el s-off si no me funciona el puto programa que he pagado??? si lo hubiese mandado con rom libre..................quien me mandara?? no se por donde tirar ahora.................... alguien me ayuda por favor??? voy a subir de version que me salta una ota y probar a ver si funciona sunshine, quien me mandara................................... ahora mismo actualizando a 4.4.2 a ver si por casualidad le sale de los cojones de funcionar el sunshine.........................................v olvere....................................... Última edición por alvarex31 Día 28/01/15 a las 20:34:09 |
|
||||
|
||||
busca en xda en la seccion general hay una guia,se llama how to return 100% to stock
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
This Guide will help you reset your HTC One back to 100% stock form with no trace of modifications. S-Off Required! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:39:17 (GMT +2)