|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿Dónde están los Grupos de Contactos ahora???
Buenas tardes compañeros, anteriormente en KitKat cuando abrías la app Contactos podías escoger entre tres pestañas, Favoritos, Todos y Grupos. Ahoar en Lollipop la pestaña de grupos ha desaparecido. Alguien sabe don de está ahora? Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, yo los echo de menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no existe una forma fácil y directa de ver los grupos. Los grupos Siguen existiendo evidentemente, no los han borrado de los contactos, y si vas a la configuración de contactos/mostrar contactos y entras en la opción personalizada puedes elegir qué grupos mostrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
O tambien podeis buscar alguan app de contactos que l otenga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no existe una forma fácil y directa de ver los grupos. Los grupos Siguen existiendo evidentemente, no los han borrado de los contactos, y si vas a la configuración de contactos/mostrar contactos y entras en la opción personalizada puedes elegir qué grupos mostrar.
![]()
|
||||
|
||||
|
Por que la app de contactos de Google pide acceso a una ubicación al encender los servicios de ubicación?
Espero su ayuda Se le puede denegar el acceso a la ubicación . no robot |
|
|
||||
|
||||
![]() Te deja seleccionar cuales quieres ver. Lo que no te deja es hacerlo como antes, que los tenías en una pestaña propia y te dejaba acceder a ellos de una forma mucho más directa. Última edición por REO1976N1 Día 01/02/15 a las 02:05:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no encuentro esa opción.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||