|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre facturacion de orange...
Hola a todos! Tengo una pequeña consulta que haber si alguien me la puede aclarar...
Desde hace 2 dias estoy en Orange y con la HTC HERO (un movil genial jiji), pero mi duda no es sobre el movil, sino sobre orange y su forma de enseñar el consumo de las llamadas...Os cuento.. mi novia vive lejos y nos llamamos cada dia y yo uso para ello la compañia virtual de FONYOU. Esta compañia deja llamar gratis (en movistar no pagaba absolutamente nada) a qualquier hora y el rato que uno quiera. Acabo de consultar el consumo que llevo ahora y pone que tengo 7€ y cada vez que llamo de esa forma me sube mas el consumo. Pero arriva pone que no incluye ni descuentos, ni promociones, ni tarifas planas ni nada por el estilo ese consumo. Mi pregunta es... cuando me llegue la factura... me descontaran todo esto? o realmente me tocara pagarlo? No se si me e explicado bien... pero esque no se como decirlo jeje. Muchas gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... ten cuidado con lo de FONYOU porque si es (que no lo se) VoIP creo que los contratos de Orange no cubren ese tráfico (al igual que tampoco cubren el P2P)... No estoy seguro al 100% ya que no llevo mucho tiempo con esto, pero creo que es así...
|
||||
|
||||
|
Creo que no, que es un OMV, osea que utiliza linea de telefono movil normal, no VoIP.
Si no.. sabeis de alguna forma de poder hablar con un telefono de forma gratis o casi gratis durante todo el dia? de Orange a Orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
De orange a orange mirate si puedes pillar lo de "Amigos a cero". Llamadas a 0 €/min, solo cobran el establecimiento de llamada.
|
||||
|
||||
|
Fonyou no es voz sobre IP. Es un servicio que redirecciona llamadas y sms de un número a otro, y permite hacer llamadas en nombre de otro número. Orange te cobrará las llamadas si las haces fuera del horario de tu "tarifa plana" a 0.15€ de establecimiento y 0.18€ por minuto. Si las haces dentro del horario permitido por la tarifa, no te las cobrarán. Igual tienes una tarifa distinta...no se...habla con Orange y asegúrate de saber qué tarifa tienes. FonYou no te cobra (de momento) por los servicios prestados. Sólo tu operador de móvil habitual.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me extraña es que desde Movistar pudieras llamar gratis... Fonyou simplemente te da un número, desde el cual puedes redirigir la llamada al número que quieres (y viceversa, das ese número y el que te llame te lo rediriges al que quieras, a un buzón, etc.). Asi que si llamabas desde Movistar, tenías que llamar a tu Fonyou (6688...), el cual se redirigía a al movil de tu novia (vía tonos, vía diciendolo en la web, etc.). La ventaja es si puedes poner el número fonyou en "migente" o algo así, y utilizar esa tarifa, mas barata y supuestamente para pocos números, con cualquier número.
Hasta donde yo se, Movistar no tiene ninguna tarifa para llamar gratis a un movil (quitando tarifas planas, claro) ¿Cómo lo hacías exactamente? ¿Cuando dices que tu novia esta "lejos" te refieres a otro pais? Supongo que si, porque si no no termino de enternder el tema... (y si no, tienes suerte porque fonyou de momento se puede llamar gratis a pocos moviles internacionales, fijos bastantes mas) |
|
|
||||
|
||||
|
No, mi novia vive aki en España mismo.
Creo que ya e encontrado el problema. Fonyou da 300 minutos gratis al mes, solo pagas por parte de tu compañia (movistar, orange, vodafone) el establecimiento de llamada (15 centimos), cuando pasas de los 300 minutos gratuitos, pagas igual ke si tuvieras llamando sin Fonyou. Aun no estoy al 100% seguro, pero casi que es esto, porque yo llevo un par de dias que ya e superado los 300 minutos gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, 100 % confirmado, cuando superas los 300 minutos gratis, te cortan el servicio y pagas como si estuvieras llamando normal. Ahora me falta saber cuando se vuelve a restablecer los minutos, si a principios de mes o que jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien ya lo encontré, el dia 1 de cada mes se restablece los valores y vuelves a tener 300 minutos gratis en llamadas. Bueno, ahora ya estoy mas tranquilo y se que Orange no me esta jodiendo jiji
Por lo demas la HTC HERO un exito! esperando a que saquen las proximas actulizaciones de Android |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||