|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar una rom STOCK GPE como cualquier otra ROM?
Buenas, viendo que la versión de lollipop de HTC no me termina de convencer, estaba planteando convertirlo en un Google Play Edition, pero no estoy seguro si bajando una ROM original de este tipo puedo instalarla como instalaría cualquier otra, o por el contrario debo llevar a cabo varios pasos diferentes.
He leído algunos tutoriales por el foro pero veo gente que la ha metido sin mas y otros que han cambiado varias cosas, entre ellas el CID, para poder cambiar a GPE. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres una original tienes que ser s off y cambiar el cid y el mid,dependiendo de donde seas ,ahora si instalas una acondicionada o cocinada ,entonces no es necesario que toques nada ,pero recuerda las cocinadas no tienen actualizaciones manuales,lo tienes que realizar tu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
modelid: PN0710000 modelid: PN0711000 modelid: PN0712000 modelid: PN0713000 modelid: PN0714000 modelid: PN071**** cidnum: 11111111 cidnum: T-MOB010 cidnum: CWS__001 cidnum: BS_US001 cidnum: GOOGL001 si quieres recibir otas yo le pondría el super cid y así no te complicas el que es todos unos,o el de google que es el último. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|