|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung ya prepara toda la familia Galaxy J, con cuatro nuevos dispositivos
Samsung ya prepara toda la familia Galaxy J, con cuatro nuevos dispositivos Leemos en xatakandroid.com Si alguno pensaba que el cambio de estrategia de Samsung para simplificar sus gamas y reordenar su catálogo llevaría implícito un menor número de dispositivos, pues se equivocaba sobradamente. Nada más lejos de la realidad, pues al nacimiento de las nuevas familias Samsung Galaxy A o Galaxy E, tendremos que sumar ahora una completa gama bajo la nomenclatura Samsung Galaxy J, de la cual ya conocíamos al J1 que se filtró anteriormente. La nueva familia Galaxy J se compondrá de cuatro dispositivos ordenados según sus posibilidades, y mantendrá las numeraciones sólo impares que ya vimos en los A y E. Con ello, los nuevos smartphones de Samsung serán los Galaxy J1, Galaxy J3, Galaxy J5 y Galaxy J7. También se ha filtrado un hipotético Samsung Galaxy E3 del que sólo sabemos que se ha registrado su marca, y es fácil pensar en dos futuros nuevos terminales que faltan en las gamas actuales, los Galaxy A1 y E1 que podría llegar para poblar la gama de entrada. Obviamente, suponemos que algunas gamas estén diseñadas específicamente para mercados concretos, pero lo cierto es que si Samsung quería simplificar su catálogo, los 9 dispositivos filtrados o presentados en estas últimas semanas no ayudarán mucho a ello. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juro, de verdad, que ya me he perdido con los teléfonos que Samsung ha sacado este año, y eso que iba a recortar...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jolos85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que iban a reducir el catálogo....nadaaaaa má teléfonos para el almacén. Dentro de un par de años por ir a visitar la fábrica Samsung, te regalarán un teléfono de estos que nunca se vendieron ! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya están los comentarios típicos de "pero no iban a recortar?". No creo que sea tan difícil de entender que recortar no significa dejar de lanzar nuevos móviles o gamas. Y que las noticias se refieran a los lanzamientos nuevos y no a los que se dejan de fabricar. Pero nada, seré yo raro por saber diferenciar una cosa de otra...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le van a faltar letras al abecedario como modelos de samsungs
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alexcrivi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta llegar a la w x y ..... finalmente Z.
no nos quedan por ver nuevos modelos y refritos de refritos de samsung este 2015 que digamos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé porque se quejan, si Samsung quiere sacar más terminales, pues que lo hagan. Puede que perder dinero en desarrollar nuevas tecnologías y toquetear el mercado permanezca a la estrategia de esta empresa, abarcar nuevos horizontes para no quedarse estancada, ¿diferente? sí, y con agallas. Como todo, las cosas tiene su fin, y samsung se prepara a base de talonario para impedir que eso pase, porque puede, tiene recursos inimaginables.
Samsung, por suerte, es de esas compañias que no se van arruinar jamás debido a su amplios campos en la que está involucrada, es casí como Coca Cola, pero de una manera más bestia. Por eso me rio cuando veo los típicos artículos augurando su caída año tras año. Última edición por El3erNota Día 26/01/15 a las 15:45:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jhony!!!? La Z ya estaba pillada!!! No era el samsung Z con Tizen???
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el problema es que se estan juntando las versiones anteriores con las nuevas... si sacan 4 modelos de 4 o 5 series no me parece tan descabellado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la gama baja que supondrá la desaparición de los Grand, Core, Ace y demás... ¿no es eso reducir el catálogo? Vamos a ver si podemos hablar con propiedad o vamos a clavar la respuesta tipo para darnos un baño de aplausos?
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, desaparición completa no, ya que hace poco hemos visto noticias de que salía el Grand Core y otro con esta combinación de nombres.
|
||||
|
||||
|
Pues me parece bien que samsung reoredene sus modelos con letras pero si estas al tanto de las cosas que ofrece cada gama. Gama A metal, gama E los galaxys A de plastico, galaxy J gama de entrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
si leemos hasta aqui:
"Obviamente, suponemos que algunas gamas estén diseñadas específicamente para mercados concretos" no se pueda especular que sea para todo el mundo, ya cuando se haga oficial se puede criticar todo lo que se quiera
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||