HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/10, 16:47:38
Array

[xs_avatar]
Ildernet Ildernet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Problema con Widget HTC de contactos favoritos y fotos

Hola a todos,

creo que me estreno escribiendo aunque llevo casi un año en la comunidad.

Os cuento: tengo un problema con el widget de contactos favoritos que viene de serie con la HERO. He instalado la última versión de Orange (compilación 2.73.61.5) aunque por lo que veo en los ajustes se mantiene el firm 1.5.

El caso es que al recuperar mis contactos vía wavesecure, ya con las asociaciones a perfiles de Facebook restablacidas, el widget de contactos favoritos no me muestra las fotos de esos contactos. He probado a borrar esos contactos de favoritos y volverlos a marcar, obligando al sistema a que me preguntara qué foto quería usar. En todos los casos he usado la 'foto predeterminada', pero el widget sigue mostrando la cara gris habitual.

También he probado a crear un contacto desde cero, asociarlo a un perfil de facebook, añadirlo al widget y... comprobar con frustración que tampoco muestra la foto.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Alguna solución?

Última edición por Ildernet Día 16/02/10 a las 16:50:57.
Responder Con Cita

Viejo 24/02/10, 00:27:45
Array

[xs_avatar]
koRn koRn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lenovo Z6 Pro
Tu operador: TELCEL
+1!!!! yo tambien tengo el mismo problema!!! alguien sabe algo al respecto???
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 16:40:48
Array

[xs_avatar]
ecctato ecctato no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009

Yo llevo leyendo post del foro desde hace 20 dias a ver si encuentro algo sobre esto antes de preguntar, pero ya que lo habeis hecho.... a mi me pasa lo mismo, no me salen las fotos en el widget de favoritos. ¿Debberian también salir en la pantalla cuando alguien te llama?, porque ahí tampoco salen, solo el robotito de android

Última edición por ecctato Día 24/02/10 a las 19:15:19.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/10, 01:55:17
Array

[xs_avatar]
roy_rodri roy_rodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Ami me pasó hace tiempo, lo que hice fue entrar en "ajustes>Redes sociales" y cerrar la sesión de facebook. Reiniciar el móvil y volver abrir la sesión de facebook. Con eso conseguí que volvieran a salir las fotos en la agenda.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/10, 16:12:03
Array

[xs_avatar]
augustuss augustuss no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 6s

Cita: Originalmente Escrito por roy_rodri Ver Mensaje
Ami me pasó hace tiempo, lo que hice fue entrar en "ajustes>Redes sociales" y cerrar la sesión de facebook. Reiniciar el móvil y volver abrir la sesión de facebook. Con eso conseguí que volvieran a salir las fotos en la agenda.
Ostras!!!, pues voy a probar eso, porque a mi me funcionaba perfectamente hasta que ayer tuve que restaurar el teléfono a valores de fábrica para cambiar la cuenta de google, y al recuperar los contactos con wavesecure, me ocurre eso mismo.

Lo único que me faltaba por probar es a crear el contacto en el teléfono, en vez de en google, que es lo que antes no tenia activado.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/10, 16:35:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de probar eso, pero a mi no me ha funcionado.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/10, 16:47:03
Array

[xs_avatar]
koRn koRn no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Lenovo Z6 Pro
Tu operador: TELCEL
Ni a mi me funciono, ni creandolos de nuevo, hare wipe y los metere uno a uno de nuevo, salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/02/10, 16:53:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no me hace ni pu*a gracia, pero si pruebas y así lo solucionas, comentalo que lo tendré que hacer yo también, aunque solo en caso que no salgan si me llaman, pero si solo es en el favoritos, lo quito y punto XD.

Una cosa a tener en cuenta es cuando hagas el wipe y te pregunte si quieres sincronizar los datos con google, fíjate si marcas los contactos o no, porque la otra vez, yo no lo marqué y me funcionó bien.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/10, 11:27:24
Array

[xs_avatar]
espesi espesi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Muy buenas aquí sigo buscando soluciones, probare a apagar cerrando sesion facebook, a mi me pasa parecido pero no he actualizado nada.
De repente en la agenda no me aparece en ningún contacto la foto de facebook, ni en favoritos, antes me pasaba que se quitaban durante un momento pero luego volvían pero ya llevo tres días y no se actualizan las fotos, haber si encontramos solución.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/10, 13:15:38
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
¿Habéis probado a borrar los datos de las aplicaciones de facebook y de redes sociales desde el menú Aplicaciones? A mí me pasó hace tiempo que no me actualizaba la imagen de un contacto de facebook en concreto y quiero recordar que haciendo eso y reiniciando después, lo solucioné.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 09:34:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /