|
||||
|
||||
Música de la tarjeta sd
Hola, no se si debería hacer la pregunta en otro sitio, si es así lo siento.
Tengo música en la memoria interna del Honor 6 (versión china de 32gb), la aplicación Música me la coge perfectamente. También tengo música en la tarjeta sd, y la aplicación Música no me coge ninguna canción. He leído que si le cambiaba el nombre a la carpeta donde la tengo (a Music) y reiniciaba el teléfono me las cogería, pero no, no me las ha cogido. Cuando le cambié el nombre a la carpeta, el icono me cambió (utilizo Es File Explorer) y se puso un icono como el de Music de la memoria interna. Es decir, que parece que el móvil o la app reconocen la carpeta... Sabéis si debo cambiar algo en ajustes para que me salga la Música de las dos carpetas? Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola, gracias por responder monto318. Ya lo he hecho y me siguen saliendo sólo las canciones del teléfono.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola, he hecho lo que dice mmartica46 aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=686595 Excepto lo de pasar la música con el cable, que la he pasado con el Es File Explorer... y no me ha funcionado, esta noche lo pruebo con el cable a ver.... Un saludo |
|
Yo tengo toda la música en ksa sd externa y no tengo ningún problema. Uso Poweramp como reproductor.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Con esta app me ha dejado escoger la carpeta de la sd! lo del post anterior no me ha funcionado. Un saludo |
|
Me alegro
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»