|
El movil se apaga al llegar al 10/15 % de batería.
Cuando el porcentaje de bateria llega al 15 o menos, se apaga y me muestra la luz roja, estuve buscando por internet y deduje que la batería estaba descalibrada, y la calibré con una app, será eso? O tengo que pillarme otra batería?
Tal vez no la he calibrado bien, y realmente no me marca bien el porcentaje.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Prueba con otra batería si puedes. ¿Tienes algún modulo instalado?
|
|
No tengo otra batería, y modulos tengo solo el gravity box.
|
|
||||
|
||||
Puede ser que hayas activado algo para que al 15% de batería se apague? Cuando puedas, prueba a desactivar gravity, a ver.
|
|
Eso acabo de hacer, y lo he apagado al 42% y al encenderlo tiene un 2% y la luz roja parpadeando, que raro no?
|
|
||||
|
||||
Super raro, deja desactivado el modulo y prueba unos cuantos días sin el, a ver.
|
|
||||
|
||||
Si eres root, descarga de google play battery calibration, cargas el movil al 100% y lo dejas 15-20 minutos mas cargando, abres la aplicacion, le das a calibrar bateria y quitas el cargador, esperas a que se agote POR COMPLETO y ya ponlo a cargar y lo usas normalmente, es muy sencillo, un saludito!
|
|
Efectivamente, si eres root, bajas Battery Calibrator y calibras la batería.
|
|
¿Y si no eres root?. A mi me pasa exactamente lo mismo. Sobre el 10% adios movil.
|
|
Yo creo que es normal ya, mi xperia tiene 2 años ya e igual se apaga al 7%, no le doy importancia porque creo que es por el desgaste de tantos ciclos de carga...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|