|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi meizu no vibra
Pues eso amigos, tengo el teléfono desde hace dos semanas y no vibra
, lo he actualizado ya 3 veces y nada, no se a que se debe, igual puede ser un problema interno? sería un gran problema mandarlo al sat... quería saber si alguien le ha pasado lo mismo, no dejo de perder la esperanza de que pueda ser un problema de software.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te va ni dándole al botón circular?
Que cosa más rara.. |
|
|
||||
|
||||
|
No será por el ahorro de energía activado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje gracias por tu interés, tengo todo igual que tú. Al menos el resto del movil funciona bien, aunque no pierdo la esperanza de que algun día me vibre y pueda enterarme de que me llaman en ambientes ruidosos jeje, Gracias de nuevo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se empieza a comentar en el foro de meizufans que meizu está fallando en el control de calidad. Varios usuarios con problemas de pantalla y comenta uno de ellos que sólo lo ha logrado arreglar comprando e instalando él un repuesto. Yo hoy por hoy me lo volvería a comprar sólo si es en Amazon. Meizu se ha precipitado en su aventura internacional, están aún muy verdes como para salir de China.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se empieza a comentar en el foro de meizufans que meizu está fallando en el control de calidad. Varios usuarios con problemas de pantalla y comenta uno de ellos que sólo lo ha logrado arreglar comprando e instalando él un repuesto. Yo hoy por hoy me lo volvería a comprar sólo si es en Amazon. Meizu se ha precipitado en su aventura internacional, están aún muy verdes como para salir de China.
![]()
|
||||
|
||||
|
No me asustéis que he comprado 2... :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo más que asustar pretendo advertir para quien lo compre sepa lo que hace, es lo que me gustaría de estar en el lugar de alguien que esté pensando comprarlo.
La garantía de Meizu, incluso para los que lo hemos comprado en la tienda internacional oficial es PÉSIMA. Tú tienes que pagar el gasto de envío y vuelta y aduanas hasta y desde China porque allí y sólo allí en China está el servicio técnico oficial. Esto es, como te venga defectuoso puedes acabar pagano más en envíos y portes de ida y vuelta para hacer efectivo tu derecho a garantía que lo que vale el teléfono. Si me dijeras que fallan pocos uno puede pensar en arriesgarse, pero el precio del teléfono no es regalado y son ya muchos casos de diferentes fallos que pintan a ser Hardware y que sólo te pueden reparar enviándolo a China. Sólo se salvarían aquellos que compren con los supuestos servicios técnicos (no oficiales) en España del vendedor (que yo personalmente no me fío) o comprando con Amazon que si me fío porque sé por experiencia que no discuten, reportas problema y te dan opción inmediata de devolverte el dinero. En fin, Meizu está verde para vender fuera de China y es indignante la cara que le han echado. Es más, cuando yo compré en su día no advertían con claridad ese matiz de la garantía de pagar tú portes y aduanas. Por ahora yo tengo suerte con mi terminal porque no falla nada grave, el enfoque de la cámara me da más lata que a otros usuarios pero acaba funcionando bien aunque tardo más de lo normal en hacer la foto. Lo que tengo claro que con este problema que tengo si fuera una garantía normal o comprado en Amazon el móvil ya estaría de vuelta para que me proporcionaran uno en buen estado. Suerte al que compre fuera de Amazon y consejo de comprar allí al que elija este móvil. Última edición por compartimento Día 26/01/15 a las 21:22:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no pienso como tu compañero!... Yo creo que si se hiciese un censo de todas las personas que tienen un MX4... saldria un pequeño porcentaje con fallos... como se ha repetido muchas veces en los foros la mayoria de post que se abren es gente que tiene problemas o dudas no alabanzas y buenas palabras (que los hay en minoria)
Otra cosa es que si tienes un problema depende donde lo hayas comprado tendrás mas o menos inconvenientes en tramitar la garantia, pero es lo que tiene comprar un movil chino y el SAT chino... Llevo comprados 3 MX4 y 0 problemas Última edición por seikus Día 26/01/15 a las 22:36:29. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no pienso como tu compañero!... Yo creo que si se hiciese un censo de todas las personas que tienen un MX4... saldria un pequeño porcentaje con fallos... como se ha repetido muchas veces en los foros la mayoria de post que se abren es gente que tiene problemas o dudas no alabanzas y buenas palabras (que los hay en minoria)
Otra cosa es que si tienes un problema depende donde lo hayas comprado tendrás mas o menos inconvenientes en tramitar la garantia, pero es lo que tiene comprar un movil chino y el SAT chino... Llevo comprados 3 MX4 y 0 problemas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque algunos sufren de la enfermedad "Meizu no cumple", yo no se si a quien se lo compre me engaño o que, yo solo puedo decir que me lei detenidamente el acuerdo internacional, el celular me llego en menos de una semana y hasta ahora no he tenido problemas, y cuando digo que no he tenido problemas creanme que ninguno en lo absoluto, quizás algo que otra cosa en el Software pero nada alarmante. En cuanto a la garantía, bueno tengo dos años de garantía y aunque en mi pais no hay SAT de Meizu, existen maneras de resolver el asunto.
![]()
|
||||
|
||||
|
pues yo pienso que si se hiciera un censo saldrían 5 con fallos... casi todos eran por problemas de pantalla y casi todos exceptuando creo que 2 se solucionaron....
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me paso lo mismo dejo de vibrar creo que desde que instale xposed, ahora instale la rom 4.2.1 y se soluciono ;)
|