|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificiación de llamadas
Hola, amigos. Espero que vuestra tarde de domingo haya sido un poco más cool que la mía, que me he tirado todo el día en la cama cual brokenhearted person.
Tengo un problema con mi teléfono. Paso gran parte del día en un lugar donde no hay cobertura, y mi teléfono nunca me avisa de las llamadas que me hacen cuando estoy en esa situación. Es decir, me llaman, mi teléfono suena como desconectado (no tengo cobertura) y cuando salgo a la calle, no tengo ninguna notificación. Esto, en principio no me importaba mucho. Pero me está trayendo problemas. Ayer me enzarcé con una persona que quiero por ese motivo. Qué tonterías. Hay alguna forma de arreglar esto? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa también cuando estoy teniendo una llamada y me llama otra persona. Tampoco lo recibo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi, cuando se me da esa situación, cuando cojo cobertura me envia un sms simyo para comunicarmelo, al no tener cobertura no entra la llamada al teléfono por eso no queda constancia. ...al menos esa es mi experiencia con el tema. ...no se si habrá otra solución. .. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi, cuando se me da esa situación, cuando cojo cobertura me envia un sms simyo para comunicarmelo, al no tener cobertura no entra la llamada al teléfono por eso no queda constancia. ...al menos esa es mi experiencia con el tema. ...no se si habrá otra solución. .. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO! Tenían que arreglarlo desde la compañía. En mi caso, Pepehone.
Mil gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||